vendo rouviere tomo 1 cabeza y cuello y rouviere tomo 3 miembros y sistemas en 20 mil como nuevos 11va edicion ademas de moore 4ta y 5ta edicion en 25 mil cada uno
mi correo es mauricior.gonzalez.soto@gmail.com
vendo rouviere tomo 1 cabeza y cuello y rouviere tomo 3 miembros y sistemas en 20 mil como nuevos 11va edicion ademas de moore 4ta y 5ta edicion en 25 mil cada uno
mi correo es mauricior.gonzalez.soto@gmail.com
Respuesta: vendo rouviere y moore 20 lukitas tomo 1 y 3 y 25 moore
cuanto pides por todos juntos??¿?
los rouviere no los puedo bajar a mas de l oq esta a 20 lukitas estan como nuevos excelentes … solo lo use como 4 meses son 11va edicion pero si los compras con un moore te dejo los 2 rouviere y 1 moore en pack en 62 mil
los rouviere los puedo entregar en lugar a convenir te interesa?..saludos
Me interesa mucho comprarte el moore lo antes posible, como lo podemos hacer? estacion de metro o algo ? saludos
[B]si estacion de metro puede ser…mi correo es mauricior.gonzalez.soto@gmail.com para q quedemos de acuerdo saludos[/B]
si estacion de metro puede ser…mi correo es mauricior.gonzalez.soto@gmail.com para q quedemos deacuerdo saludos
los rouviere no los puedo bajar a mas de l oq esta a 20 lukitas estan como nuevos excelentes … solo lo use como 4 meses son 11va edicion pero si los compras con un moore te dejo los 2 rouviere y 1 moore en pack en 62 mil
los rouviere los puedo entregar en lugar a convenir te interesa?..saludos
yo vendo un netter y los 4 tomos del rouviere consultar por los precios si esq los compras todos....valesweet26@hotmail.com…
aun tienes el moore?