Vengan a ver :P...(GRACIAS!)

Siendo ya casi las 3 am…respondo el topic…
Estuve ausente todo el día…pero estoy feliz!!! :smiley: :smiley:

[CENTER][I][U][B]MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS SALUDOS!!! [/B][/U][B]^_^[/B][/I]
[/CENTER]

Espero que no les moleste que haga un topic así, pero quiero que todos sepan lo agradecida que estoy ^_^…

Agradecimientos en orden inverso:

[U][B]Soleil[/B][/U]: Muchas gracias por tus saludos!!!..gracias por lo de linda persona :o (de verdad que muchas!), y gracias por ese deseo, creo que ya lo tengo :-)…Espero que sea un buen año para ti, ojalá que si!:-D…Abrazos hasta Conce en tren de vuelta :smiley:

[B][U]IN GOD WE TRUST[/U][/B]: Gracias por sus saludos!, la pasé excelente!!! y el temblor no lo sentí (curioso, todos asustados menos yo XD) (a prop, caí redondita en ese topic…D’uh!)…

[B][U]Carpe Diem[/U][/B] : Muchas gracias señorigna…y te hice caso! XD, la pasé re bien :-D…( a popósito, no comenté tus fotitos en Stgo, sales muy linda, bueno lo eres…se podía sacar foto?O_o)

[U][B]Resiak, zito, el príncipe que se cayó del pelo de doña Rapun XD[/B][/U]: Muchas gracias, y no te equivocas para nada :-D, mucha alegría, amor y disfrute hubo este día, gracia spor sus saludos!
[COLOR=YellowGreen]
[/COLOR][U][B]Zita Thâi niña pelirroja inglich topic ex-rapunzela[/B][/U]: El canino tierno y fiel, algo así como el año del perro?..Y creiste bien, fue el mejor cumple que he tenido :slight_smile: ( es cosa de preguntar, estaba muy sonriente hoy XD)…te devuelvo parte de esa alegría por todo el año al cubo + 1 (hay que dejarle a otras personitas)!!!..Plus more, acepto esos besos y abrazos :slight_smile:
[COLOR=PaleTurquoise]
[/COLOR][B][U]Invernal[/U][/B]: Hace tiempo no se aparecía…cuántos?..lo digo?..(ya que tanto, si salen en el perfil XD)…20 añitos, cambio de folio y década…Gracias señorita:-)

[U][B]Patita:[/B][/U] Graciasssssss!!! obvio que del one!!!, y sí, será un gran año, muchas gracias por el saludo ^^

[COLOR=Red][B][U]RojoSangre (ex perro muerto XD)[/U][/B]: Se le pega lo bilingüe de patita!!! (como no!!:-P)…lo pasé a todo pig, todo chiken, todo fish y toda la selva amazónica y los zoológicos del mundo junto con las nuevas especies de nueva Zelanda (bueno el topic)…Thanks!
[/COLOR]
[COLOR=DimGray][U][B]Medicinico[/B][/U]: Gracias lokillo, lo pasé hiper bien…vi tu flog, cumples requisito de calendario para deleitar a las damicelas faculty :wink:
[/COLOR]
[B][U]Post pregunta de tocaya[/U][/B]: son varios…no sé cual es cual XD…

[U][B]Sargon:[/B][/U] Thanks for your congrats…je parle…ehhhh…hasta ahí no más llegó el idioma XD…gracias por los saludos culturales!
[COLOR=DarkOrchid]
[U][B]Quintrala, Tía Manzanita[/B][/U]: Primero, gracias por dedicarme un espacio en tu fotolog!!!(por no decir un hueco, suena raro XD), te pasaste!!! (no alcancé a postear)…gracias por tu saludo y un abrazo fuerte grandototototototote de vuelta ^^…y ya sabes, cualquier cosa, just tell me (soy un poco ingrata, lo sé :-P)[/COLOR]

[B][U]Medulla[/U][/B]: Gracias por saludarme aunque no sepas ni pizca de mi! ^^…se agradece :wink:

[U][B]Marisopa_05[/B][/U]: Gracias!!!^^, y claro que espero cumplirlos, aunque pensándolo bien…mejor hago una cuenta reversa :stuck_out_tongue: XD

[B][U][COLOR=Red]Pennywise:[/U][/B] Gracias por el saludo, un gracias flotante (paf! que fome! XD)[/COLOR]

[U][B]Valerits McCourtney:[/B][/U] Tocaya!, muchas gracias por sus saludos ^^ y si pues, supercalifragilisticoespialidosamente la pasé XD…y fue bien jugoso, bebidoso y hambroso, hug return…wuaaaa!! XD…

[U][B]Cejón “ea ea” [/B][/U]: Noooo!, [COLOR=Red]Solís felicitándome! O_O…XD…Gracias por el saludo colorinche, y espero cumplirlos, menos en vejez de alma, más de felicidad :-)…ehhh besos tras besos? XD…jajajaja XD…[/COLOR]

[B][U]Katia montaner[/U][/B]:Me acuerdo de un cantante, es obvio de quién XD…gracias por el saludo :-), espero cumplirlos…pero así como dijo Cejón :wink:

[U][B]Elenta (Miss Eye):[/B][/U] [COLOR=Green]Gracias por el saludoooooo zita ojo!, wuaaa, no queiro cumplir más XD…y sí, así tb la pasé ^^…siiiii felicidad ^^…(si, es tiernuchito :o)[/COLOR]

[B][U]Klau(Binjin?)[/U][/B]: Arigatou Klau Kawaii ^^!!!..y tb la pasñe así ^^ (fue espectacular)…no queiro cumplir más :S XD…gracias por lo kisses…:slight_smile:

[B][U]Sakura:[/U][/B] Jajajaja, el cumple feliz cantadito!..y cone l bravo de fondo: Ehhhhhhhhh!!! XD…muchas gracias :slight_smile:
[COLOR=Sienna]
[/COLOR][B][U]Razalgul, Razaljuice[/U][/B]: Gracias “amor” por el saludo XD XD XD XD (BROMA XD)…jugoso no más XD…fiel y funao! XD ( a prop. tranquilo, debe estar bien, te lo aseguro )
[I]
Y el último pero no menos importante…[/I]

[U][B]Hammerland (Mi amor ^^)[/B][/U]: Haber compartido con ute este día, fue maravilloso, de verdad :smiley: . Muchas gracias por iniciar el topic, y muchas más por su contenido :)…Te Amo Mucho Mucho :slight_smile: :o…Y si pues, en octubre hice un topic así, pero ahi todo fue distinto con respecto a ahora, lo que es el tiempo:p, y las décadas XD (respuesta: eh XD) …Gracias por todo, todo todo todo de todo en su totalidad…:slight_smile: (tooodooo lo demás, se lo digo después :***********…aunque mucho ya lo sabes :slight_smile: )

[size=18]$2[/size] [CENTER][COLOR=Navy][U][B][size=18]$2[/size]
[/B][/U][B]^^ ^^[/B][/COLOR]
[/CENTER]

Aaay q original!! !bravo!
^^
pues por mi parte, youre welcome liña…
Q wendolino q haya sido un súper cumpleaños! q mejor comienzo de su año suyo propio? :smiley:
Y me tomaré una licencia para decir q me encanta leerlos… me recuerda algo q viví yo también :rolleyes:… y q sigo viviendo :o … y me alegro taanto :slight_smile:
Aaay ya, dejo el paréntesis romántico del día para irme a soñar luego con los angelitos :stuck_out_tongue:
Felicitúdines de nuevo!

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]GraX!

De hechO te IBa DedicaR el Log CompletO
PerO deSpues me Dije!

Y si No le gusta esa foto?!
me Mata!

JajajjajJ!

:smiley: [/COLOR][/SIZE]

jajajaj qeu wena me dio risa el asunto este

eran especies de la nueva guinea indonesia especificamente de Aceh una region que hace años intenta separase de indonesia pero se entiende jajajaja

que amorosa vale de agradecer uno a uno los tantooos saludos que te llegaron

y que buena que lo hayas pasado taaan bien

pd: y como dice gardel, veinte años no son nada!!!

se agradece el agradecimiento…
q estes ben…

Gracias por las gracias tocayita, ademas, se merece ute toda la felicidad :smiley: saludits!

:)…Thanks ^^…

Thâi…qué mejor comienzo, qué mejor :D…
Así como, CArozzi me encanta?..ohhh graciiiiiaaaaasss!!! :o …que siga in cresendo lo de uds pues, ya les he dicho…si ;)…(y dicho sea de pao, Cordero me dio licenca para decir lo mismo, tb quiero que perdure y claro, crezca :slight_smile: :slight_smile:

Quintrala…El flog entero? O_O…jajaja así ya fue mucho, de verdad…como no me iba a gustar esa foto?..mi fotógrafo oficial la captó :stuck_out_tongue:

Patita: Gracia spor lo de amorosa :o (acá me gritan…“y eso que no la conocen al despertar” XD)…20 no son nada, en realidad que no :S…

Rojo: Bastante movido ha estado el mundo animal últimamente…

Tocaya… jajajaja gracias!..no sé, quizás si, espero…en realidad, todos :slight_smile:

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]¡Qué es tierna la Valevil! :slight_smile:

Me alegro mucho que lo hayas pasado bien en tu cumpleaños, junto a tu niño. :wink:

(Me enteré por la foto que pusiste junto a él que eran pololos, antes de eso no tenía ni sospechas de ello) :smiley:

Ah! y gracias por lo que dijiste de mis fotos.[/COLOR][/SIZE] :o

Tranquilo estoy, con mucha pena no más, pero nada con lo cuál no pueda vivir.

Faltó la gran celebración

Y porque me siguen faltando personitas…
En orden inverso siempre…
[I]
Disculpen el atraso, pero me he preocupado más de leer que de escribir…[/I]
[COLOR=“Purple”]
[B][U]Arwyn[/U][/B]: Como ya te dije, el único mp…que VIP no?..muchas gracias por el saludín, aunque sea atrasado se agradece de todas formas, y por que no!!! si es por la sinceridad ;)…
Gracias por el regalín, lo revisaré, aunque me da la impresión que tendré que leer harto O_o…
Un abrazo de vuelta, Exito!!!.. descanse harto, dormir es más reparador siempre! :D…[/COLOR]
[COLOR=“Blue”]
[B][U]Pillo Sandler:[/U][/B] Ya hablamos…Gracias, siempre se agradece la buena compañía y la buena onda pues colega famosillo…Gracias por todo!!!:)…un abrazo de vuelta :)[/COLOR]
[COLOR=“DarkGreen”]
[B][U]Mago de Oz:[/U][/B] Over The rainbow (chuuu XD) estuve ese día…Gracias por el saludo hijo de Raz (debe ser pokito jugoso XD)…[/COLOR]

[COLOR=“Olive”][B][U]Juan (a.k.a “Ricoooooo!” :p) Lennon[/U][/B]: Claro que la sé :)…no hacen falta explicaciones…
Gracia spor los saludos, y los buenos deseos que tb van de vuelta!!!..eso está más que claro!..Ojalá sea un buen año para ti tb…you know ;)[/COLOR]

[B]GRACIAS![/B] :slight_smile:

No tiene nada que agradecer, al menos a mi…:slight_smile:

Ahhhhh!!! :)…

(:o)

Claro que sí :)…thank you^^ :wink: