Venta de examenes de grado en la facultad de de derecho de la universidad central

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

y daleeee con lo mismo las ues te entregan las herramientas pero tu desarrollas tus capacidades ;en la pega no piden cerebritos sino gente proactiva y eficiente no te engañes con que saliste de una u estatal vas a encontrar una pega a "tu nivel"ojala tengas suerte pq sino sera muy frustrante para ti y eso de q eres TAN BUENO COMO NOSOTROS UBICATEE jajajajaj NO SERA MUCHO,aparte como señale anteriormente en las pegas que he trabajado en industrias como CAP,ENAP,los jefes de jefes han salido de institutos o algunos no tienen estudios yo por suerte tengo pero tienes q aprender algo super importante que no se enseña en la u aunq sea estatal o privada que te servira arto HUMILDAD…

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[quote=“coco27, post: 560550”]y daleeee con lo mismo las ues te entregan las herramientas pero tu desarrollas tus capacidades ;en la pega no piden cerebritos sino gente proactiva y eficiente no te engañes con que saliste de una u estatal vas a encontrar una pega a "tu nivel"ojala tengas suerte pq sino sera muy frustrante para ti y eso de q eres TAN BUENO COMO NOSOTROS UBICATEE jajajajaj NO SERA MUCHO,aparte como señale anteriormente en las pegas que he trabajado en industrias como CAP,ENAP,los jefes de jefes han salido de institutos o algunos no tienen estudios yo por suerte tengo pero tienes q aprender algo super importante que no se enseña en la u aunq sea estatal o privada que te servira arto HUMILDAD…[/QUOTE]

toda la razón hace falta humildad, pero bueno son así y que se la va hacer xD lo malo que después el golpe es muy fuerte, lo que mas me da rabia y risa es que son estudiantes igual que uno, y piensan que saliendo de su universidad serán decanos o ministros de la corte suprema altiro xDDDD
saludos a todos los estudiantes esforzados de derecho en ésta época de exámenes !!

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[I]y daleeee con lo mismo las ues te entregan las herramientas pero tu desarrollas tus capacidades ;en la pega no piden cerebritos sino gente proactiva y eficiente no te engañes con que saliste de una u estatal vas a encontrar una pega a "tu nivel"ojala tengas suerte pq sino sera muy frustrante para ti y eso de q eres TAN BUENO COMO NOSOTROS UBICATEE jajajajaj NO SERA MUCHO,aparte como señale anteriormente en las pegas que he trabajado en industrias como CAP,ENAP,los jefes de jefes han salido de institutos o algunos no tienen estudios yo por suerte tengo pero tienes q aprender algo super importante que no se enseña en la u aunq sea estatal o privada que te servira arto HUMILDAD…[/I]
[I] [/I]
[I]toda la razón hace falta humildad, pero bueno son así y que se la va hacer xD lo malo que después el golpe es muy fuerte, lo que mas me da rabia y risa es que son estudiantes igual que uno, y piensan que saliendo de su universidad serán decanos o ministros de la corte suprema altiro xDDDD[/I]

No entiendo por que tanta molestia, el comentario no iba dirigido a ustedes.
Solo quiero poner una cosa en claro. Harían mejor analizando los vergonzosos hechos sucedidos en la universidad central en vez de hacer reinvidicaciones personales. No veo mucha opinión al respecto y es eso en definitiva lo fundamental aquí.
Me despido

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[I]QUE MALA COMRENCION LECTORA…[/I]
[I]Y POCA VERACIDAD DE LAS FUENTES…[/I]

[I]Advertencia: ¡Este testimonio no es necesariamente legítimo, revisa la fuente![/I]

Deseas veracidad? REVISEN ESTE LINK
es la versión online de la noticia aparecida en el DIARIO EL MERCURIO

El Mercurio.com - El periódico líder de noticias en Chile

Sorprende que esta basura haya tenido como profesor a LUIS CORREA BULO, EL ÚNICO MINISTRO EN LA HISTORIA DEL PODER JUDICIAL QUE HA SIDO EXPULSADO POR TRÁFICO DE INFLUENCIAS…ESA CLASE DE UNIVERSIDAD ES.

La decano debería renunciar por decencia por permitir estos eventos. Acaso no sabía nada de esto antes de ser decana? Ella fue profesora antes que decana y según sé esto de los cursos para el examen de grado viene de años.
Y por cierto, sabías que los van a vender?

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[quote=“thet, post: 560484”][I]MIRA LA VERDAD YO ESTUDIO EN LA CENTRAL Y EL HECHO FUE SOLO UN CAHUIN…[/I]
[I]NO SE VIO NADA NO HA PASADO NADA SOLO UNA VOS EN LOS PASILLOS…[/I]
[I]COMO MUCHAS QUE SE DICEN DE TODAS LASS UNIVERSIDADES LAS UNIVERSIDADES AUNQUE PERTENESCAN A EL CONSEJO DE RECTORES…[/I]
[I]LA VERDAD NO SE PUEDE ENSUCIAR EL NIOMBRE DE UNA INTITUSION SIN TENER PRUEVAS …[/I]

Primera cosa: ORTOGRAFÍA

Segunda cosa: Vean este link Universidad Central de Chile - Wikibello

Tercera cosa: No vengas a comparar tu antro con una universidad decente porque aca SE ENTRA POR PUNTAJE

Salve la Gloriosa[/QUOTE]

estando la raquelita calderón ahora en la chile no le tengo ni un respeto jajaja :smiley:

2º Citando a wikibello, lo más probable es que seas mechón, así que sólo reiré al ver tu comentario.

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

Estimado: le informo a usted que el escribir rápido, no significa que no respete reglas ortográficas, por lo demás no estoy escribiendo un escrito en este momento. Cabe agregar que un profesional se hace a lo largo del tiempo. A mi parecer creo que el contenido de mis escritos y la forma de alegar en la corte, es más importante que tu “cuidado tan delicado en las reglas ortográficas, sin contenido jurídico”.

Piensa usted que en la practica van a dictar una resolución, " no proveemos su escrito, por no ocupar reglas ortográficas", aún más, ¿tus clientes van a preferir un escrito con excelente reglas ortográficas o un escrito con buenos argumentos jurídicos?.

Bueno para finalizar veo que tu no tramitas, porque no has visto los escritos de tus “colegas”, los cuales tiene graves faltas de ortografías, por ellos no te DESUBIQUES, creyendo que todo el que sale de la u de Chile es el mejor abogado de Chile… ¡por favor!.

saludos:D

PD: La Raquelita en la U de chile es un chiste…

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

He dicho en este sitio hasta la saciedad que el tema aquí no es cual es la mejor universidad sino los eventos sucedidos en la Universidad Central, LOS CUALES NO SON YA UN RUMOR, SINO QUE HECHOS PUBLICADOS EN LA PRENSA, COMPROBADOS Y RECONOCIDOS INCLUSO POR QUIENES LOS AMPARARON DURANTE AÑOS.
CÓMO ES POSIBLE QUE LA UNIVERSIDAD CENTRAL HAYA TENIDO DE PROFESOR A CORREA BULO, ESE TIPO ES EL ARQUETIPO DE LA FALTA DE ÉTICA… Y ERA PROFESOR? QUÉ MODELO ERA PARA SUS ALUMNOS?

No siento gran interés en trabar discusiones sobre mi universidad, pero me parece que los comentarios referentes a raquel calderón solo dejan la impresión que existe gente que se ahoga en la envidia al verla en la gloriosa, siendo ella según ustedes una especie de retrasada, pero muy para su desgracia ella sacó mejor puntaje que ustedes y eso es un hecho.
Me encantaría poder responder al último post, pero tiene tantas incoherencias que se vuelve un tanto difícil. No entendí. No son importantes las reglas ortográficas, pero aun así tendré mayor clientela por mi buena redacción, así es?..o quizás tu argumento planteaba una pregunta de retórica?..En fin, quien sabe.

Saludos cordiales

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[quote=“thet, post: 560590”]He dicho en este sitio hasta la saciedad que el tema aquí no es cual es la mejor universidad sino los eventos sucedidos en la Universidad Central, LOS CUALES NO SON YA UN RUMOR, SINO QUE HECHOS PUBLICADOS EN LA PRENSA, COMPROBADOS Y RECONOCIDOS INCLUSO POR QUIENES LOS AMPARARON DURANTE AÑOS.
CÓMO ES POSIBLE QUE LA UNIVERSIDAD CENTRAL HAYA TENIDO DE PROFESOR A CORREA BULO, ESE TIPO ES EL ARQUETIPO DE LA FALTA DE ÉTICA… Y ERA PROFESOR? QUÉ MODELO ERA PARA SUS ALUMNOS?

No siento gran interés en trabar discusiones sobre mi universidad, pero me parece que los comentarios referentes a raquel calderón solo dejan la impresión que existe gente que se ahoga en la envidia al verla en la gloriosa, siendo ella según ustedes una especie de retrasada, pero muy para su desgracia ella sacó mejor puntaje que ustedes y eso es un hecho.
Me encantaría poder responder al último post, pero tiene tantas incoherencias que se vuelve un tanto difícil. No entendí. No son importantes las reglas ortográficas, pero aun así tendré mayor clientela por mi buena redacción, así es?..o quizás tu argumento planteaba una pregunta de retórica?..En fin, quien sabe.

Saludos cordiales[/QUOTE]

Un tribunal, va a fallar de acuerdo a tus fundamentos legales, no por la buena o mala utilización de reglas ortográficas. No obstante, sino puede entender lo que escribí, es que su comprensión lectora no es muy buena.

Cabe destacar que en principio, fue tu comentario el que no era atingente al tema principal, no el mio.

saludos:D

PD: yo opte por una privada, por una cuestión de dinero no de puntaje, por lo visto tu generalizas, solo demuestras tu ignorancia.

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

Karina: Tu afirmación revela una irresponsabilidad mayúscula, es impresentable e increible que difundas un rumor que causa un gran daño a una gran institución y sus profesionales abogados q han egresado.
Te puedo dar las siguientes razones para demostrarte q no es así:
1.- Personalmente doy fe q el exámen de grado es muy serio: Lo rendí 2 veces, en la segunda aprobé.Los profesores de comisión son sorteados en audiencia pública. Es un exámen muy exigente.
2.- Los egresados de la Central nada tienen q envidiar, en cuanto a conocimiento y preparación, a cualquier otro egresado de cualquier universidad: Esto lo comprobé en la práctica, donde "competimos"de igual a igual con egresados de TODAS las otras ues.
3.- Los egresados de Ues tradicionales no crean q por ese solo hecho son los mas macanudos: cada día es mas notorio q se han autoimpuesto el cartel de “+inteligentes”, con el argumento del puntaje; siendo q cada vez es mayor el número de altos puntajes q prefieren las Ues privadas.
4.- El profesor mencionado por ahí: hace clases en otras universidases también. ( cuidado, en una de esas la supuesta mala practica es en otro plantel, sin descartar públicos y privados.)

Karina, si eres estudiante de derecho has cometido un grave delito penal. En lo posible debes tener mas cuidado y reunir todos los antecedentes antes de injuriar y calumiar.

Me siento perjudicado con tu publicación.

Antoño.:?:

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[quote=“thet, post: 560590”]He dicho en este sitio hasta la saciedad que el tema aquí no es cual es la mejor universidad sino los eventos sucedidos en la Universidad Central, LOS CUALES NO SON YA UN RUMOR, SINO QUE HECHOS PUBLICADOS EN LA PRENSA, COMPROBADOS Y RECONOCIDOS INCLUSO POR QUIENES LOS AMPARARON DURANTE AÑOS.
CÓMO ES POSIBLE QUE LA UNIVERSIDAD CENTRAL HAYA TENIDO DE PROFESOR A CORREA BULO, ESE TIPO ES EL ARQUETIPO DE LA FALTA DE ÉTICA… Y ERA PROFESOR? QUÉ MODELO ERA PARA SUS ALUMNOS?

No siento gran interés en trabar discusiones sobre mi universidad, pero me parece que los comentarios referentes a raquel calderón solo dejan la impresión que existe gente que se ahoga en la envidia al verla en la gloriosa, siendo ella según ustedes una especie de retrasada, pero muy para su desgracia ella sacó mejor puntaje que ustedes y eso es un hecho.
Me encantaría poder responder al último post, pero tiene tantas incoherencias que se vuelve un tanto difícil. No entendí. No son importantes las reglas ortográficas, pero aun así tendré mayor clientela por mi buena redacción, así es?..o quizás tu argumento planteaba una pregunta de retórica?..En fin, quien sabe.

Saludos cordiales[/QUOTE]

si creemos que todos los hechos que salen en la prensa son verdaderos :S dá para pensar…
ahora esos profesores ya fueron destituidos y a mi parecer la decana debe renunciar por negligente.
Lamentablemente (y creo estar en lo correcto) existen malas prácticas tanto en las universidades como en el trabajo como abogado, lo esperanzador es que la ucentral está haciendo cosas para erradicarlas, la pregunta es ustedes sres. alumnos de universidades tradicionales que están haciendo?, a la vista de los últimos sondeos de encuestas y mi apreciación personal es que sólo se vanaglorian de un prestigio añejo que ha ido en baja y de la costumbre de las personas (que también ha ido en baja) de que todas las universidades "estatales"son buenas.

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

NO ENTIENDO QUE TIENE DE MALO QUE EXISTAN CURSOS DE PREPARACION PARA EL EXAMEN DE GRADO.
LO MALO ES QUE LOS PROFES QUE TE PREPARARON NO SE INHABILITEN SI CONFORMAN LA COMISION PARA EL GRADO DEL QUE PREPARAN.
POR LO DEMAS, CERO QUE LA UCEN ES UNA BUENA UNIVERSIDAD, PRESTIGIOSA Y RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL.
YO ESTUDIE EN OTRA CASA DE ESTUDIOS Y LA UCEN ERA VISTA COMO UNA BUENA UNIVERSIDAD, SERIA Y A NIVEL.
INCLUSO ERA CONOCIDA POR SUS EXAMENES DE GRADO, PERO DE LO DIFICILES QUE ERAN.-

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[I]Karina, si eres estudiante de derecho has cometido un grave delito penal. En lo posible debes tener mas cuidado y reunir todos los antecedentes antes de injuriar y calumiar.[/I]

Yo no tengo que cuidarme de nada porque la noticia del sumario en la central y el despido de esos profes es un hecho, y no un rumor. no me vengas a amenazar con tus leyes y si te sientes perjudicado reclamale a tu universidad.

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

La hipocresia de los centralinos es infinita. Son ustedes los que dicen que son “la chile de las privadas” o no?. Y luego dicen que ya no es buena. Notan la contradicción?
La Universidad de Chile está en el ranking más prestigios del mundo entre las mejores universidades. A ver si la Central puede copiar eso algún día porque hasta ahora los únicos argumentos que tienen para sostener su calidad es que “en la práctica les va bien” y que "las tradicionales ya no son lo que eran"
Con bien poco se conforman, son unos quedados, los tiene convencidos de estar en una universidad de calidad, pero la están vendiendo en sus narices solo para hacer más edificios bajo la mentira del “plan de expansión”. Una universidad no es una inmobiliaria.
Qué profesor destacado tienen? Donde están los profesores con doctorados en universidades importantes?, donde está la investigación y las publicaciones? Y COMO GUINDA DE LA TORTA VENDEN EL GRADO.
Admitan que son malos y punto.

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[quote=“thet, post: 560633”]La hipocresia de los centralinos es infinita. Son ustedes los que dicen que son “la chile de las privadas” o no?. Y luego dicen que ya no es buena. Notan la contradicción?
La Universidad de Chile está en el ranking más prestigios del mundo entre las mejores universidades. A ver si la Central puede copiar eso algún día porque hasta ahora los únicos argumentos que tienen para sostener su calidad es que “en la práctica les va bien” y que "las tradicionales ya no son lo que eran"
Con bien poco se conforman, son unos quedados, los tiene convencidos de estar en una universidad de calidad, pero la están vendiendo en sus narices solo para hacer más edificios bajo la mentira del “plan de expansión”. Una universidad no es una inmobiliaria.
Qué profesor destacado tienen? Donde están los profesores con doctorados en universidades importantes?, donde está la investigación y las publicaciones? Y COMO GUINDA DE LA TORTA VENDEN EL GRADO.
Admitan que son malos y punto.[/QUOTE]
no caballero, ahí discrepo con usted, las tradicionales no son lo que eran , usted sabía que la UNAM (universidad autónoma de México) a la única universidad que aceptaba alumnos de intercambio sin ningún mayor papeleo eran los de la Universidad de Chile?, pues bien ahora eso ya no existe, a mi parecer algunas universidades privadas si son de calidad y si merecen ser todo mis respetos, sobre todo porque detras de esas universidades hay personas, y familias esforzadas que merecen la misma oportunidad que usted, pero creo que eso usted no lo comprende, un gran saludo y muchas fuerzas para mis compañeros de derecho tanto sean de Universidades estatales como privadas :slight_smile:
mis

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

Lo que dices es un dato marginal y lo sabes, pero prefieres esconder los hechos con argumentos que son repetitivos y pateticos.

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[quote=“thet, post: 560649”]Lo que dices es un dato marginal y lo sabes, pero prefieres esconder los hechos con argumentos que son repetitivos y pateticos.[/QUOTE]

no escondo nada, lo que pasó en mi universidad fue grave, ahora se introdujeron cambios importantes en la forma del examen de grado, como dice el viejo y conocido refrán no hay peor ciego que el que no quiere ver. La U de chile no es lo que era. Sigan vanagloriandose de su prestigio, el mercado regulará, un afectuoso saludo a todos estudiantes de derecho sea de u privada o “estatal”.

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[I]no escondo nada, lo que pasó en mi universidad fue grave, ahora se introdujeron cambios importantes en la forma del examen de grado,[/I]

Me agrada ver que al fin son capaces de reconocer lo que pasó, pero creo que la expresión “grave” queda chica ante la magnitud de lo que se ha conocido.
Por cierto no sacan nada con hacer “cambios importantes” si no cambian a su decana para empezar, pues ella dejó que esto pasara durante años, sin considerar todo el daño que podría causar al nombre de tu universidad y que, en definitiva, causó con su negligencia.
Así que como verás sus problemas no son de forma, son de fondo. Partan por ahí.

Saludos cordiales

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[quote=“thet, post: 560659”][I]no escondo nada, lo que pasó en mi universidad fue grave, ahora se introdujeron cambios importantes en la forma del examen de grado,[/I]

Me agrada ver que al fin son capaces de reconocer lo que pasó, pero creo que la expresión “grave” queda chica ante la magnitud de lo que se ha conocido.
Por cierto no sacan nada con hacer “cambios importantes” si no cambian a su decana para empezar, pues ella dejó que esto pasara durante años, sin considerar todo el daño que podría causar al nombre de tu universidad y que, en definitiva, causó con su negligencia.
Así que como verás sus problemas no son de forma, son de fondo. Partan por ahí.

Saludos cordiales[/QUOTE]
si, tienes razón que son problemas de fondo,cabe señalar que la educación en sí es un problema de fondo y no de forma. Tú que eres alumno de U. “estatal” no te sientes en la indefensión de los procesos administrativos de tu universidad?
porque yo a veces me siento así :confused: y no creo que sea solo una realidad de las ues. privadas sino que de las estatales también. Espero que la decana por decencia salga, mientras tanto sigo estudiando y leyendo libros para mi formación académica y profesional
Saludos sr. estudiante de derecho :wink:

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

Concuerdo contigo en lo relativo a la administracion, muchas veces uno se encuentra sin recurso alguno que lo proteja.
En lo relativo al segundo punto me parece impresentable que despues de todo su decana siga en el cargo como si nada.
He sabido incluso que profesores que no estan de acuerdo con ella han sido despedidos u obligados a renunciar
Creo que deberian organizarse, no pueden permitir esto.

Saludos cordiales

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[I]si, tienes razón que son problemas de fondo,cabe señalar que la educación en sí es un problema de fondo y no de forma. Tú que eres alumno de U. “estatal” no te sientes en la indefensión de los procesos administrativos de tu universidad? [/I]
[I]porque yo a veces me siento así :confused: y no creo que sea solo una realidad de las ues. privadas sino que de las estatales también. Espero que la decana por decencia salga, mientras tanto sigo estudiando y leyendo libros para mi formación académica y profesional [/I]
[I]Saludos sr. estudiante de derecho ;)[/I]

Lo que dices y el del post anterior es muy cierto. Como alumnos estamos muy desamparados ante la arbitrariedad de las autoridades y eso les da margen para comportarse como lo hacen, olvidando que LA EDUCACIÓN NO ES UN NEGOCIO. Lo sucedido en la Central no es más que un triste ejemplo del estado de las cosas.

Hagan valer sus derechos.

Saludos cordiales.