Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD
[quote=“thet, post: 560590”]He dicho en este sitio hasta la saciedad que el tema aquí no es cual es la mejor universidad sino los eventos sucedidos en la Universidad Central, LOS CUALES NO SON YA UN RUMOR, SINO QUE HECHOS PUBLICADOS EN LA PRENSA, COMPROBADOS Y RECONOCIDOS INCLUSO POR QUIENES LOS AMPARARON DURANTE AÑOS.
CÓMO ES POSIBLE QUE LA UNIVERSIDAD CENTRAL HAYA TENIDO DE PROFESOR A CORREA BULO, ESE TIPO ES EL ARQUETIPO DE LA FALTA DE ÉTICA… Y ERA PROFESOR? QUÉ MODELO ERA PARA SUS ALUMNOS?
No siento gran interés en trabar discusiones sobre mi universidad, pero me parece que los comentarios referentes a raquel calderón solo dejan la impresión que existe gente que se ahoga en la envidia al verla en la gloriosa, siendo ella según ustedes una especie de retrasada, pero muy para su desgracia ella sacó mejor puntaje que ustedes y eso es un hecho.
Me encantaría poder responder al último post, pero tiene tantas incoherencias que se vuelve un tanto difícil. No entendí. No son importantes las reglas ortográficas, pero aun así tendré mayor clientela por mi buena redacción, así es?..o quizás tu argumento planteaba una pregunta de retórica?..En fin, quien sabe.
Saludos cordiales[/QUOTE]
Un tribunal, va a fallar de acuerdo a tus fundamentos legales, no por la buena o mala utilización de reglas ortográficas. No obstante, sino puede entender lo que escribí, es que su comprensión lectora no es muy buena.
Cabe destacar que en principio, fue tu comentario el que no era atingente al tema principal, no el mio.
saludos:D
PD: yo opte por una privada, por una cuestión de dinero no de puntaje, por lo visto tu generalizas, solo demuestras tu ignorancia.