Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD
Que lata tu miramiento tan despectivo, se nota que tu autoestima se ve influenciada por donde estudias, típico complejo, yo soy Ingeniero de una universidad estatal y ahora egresé de Derecho en la Universidad Central, que si te detienes a investigar sabrás que no es lo que tu dices, sino es cosa que mires en las noticias y veas que profesionales (de que Universidad), son los elegidos para dar acotaciones respecto a determinados temas como legales o psicológicos. En referencia a lo de
“Venta de Grados", solo fueron habladurías típicas de esta y cualquier universidad, no existió ilicitud ni nada de cosas raras… Habladurías como ocurren en cualquier Institución de educación, política, administrativa etc… … En todo caso ojala y no te castigue la boca, me he topado con alumnos brillantes o de universidades estatales de excelencia y no saben que hacer en una audiencia……”En la cancha se forja un buen profesional, la universidad solo te da las herramientas” y que yo sepa La ley chilena es la misma para todos.
[size=12]$2[/size]