Bueno chicos voy a dejar este dato aca por si les es util como a mi me lo fue, ya que llegando ya casi a fin de semestre en la biblio no habia ningun libro para estudiar para estas ultimas pruebas y casi colapso xD!
Buscando por internet encontre este aviso donde se vende “Netter Cabeza y cuello para odontologos” a un buen precio, buena calidad y lo mejor de todo que encontre fue el tamaño del libro.
El niño que los vende es muy responsable y confiable, le compre 1 rouviere y 1 Netter tamaño pequeño a 30.000 pesos ambos y por lo que me conto vende distintos libros todos en tamaño “pocket”
Para los q no tienen una cuenta de mercado libre les dejo el email del niño
Respuesta: Venta de Libros Tamaño Pocket Netter Cabeza y Cuello - Rouviere
Bueno ya muchos me han mandado mensajes preguntando que tal los libros yo en lo personal encuentro que son excelentes ya varios compañeros de mi seccion han comprado libros al mismo niño y ninguno se ah quejado aparte la persona es muy preocupado y tiene un excelente trato
lo recomiendo
Los libros que compre yo
Netter Para Odontologos
Rouviere Tomo Cabeza y cuello
El tamaño es excelente, me caben en mi bolsito :^^: asi que esop
wooo me interesa muchooo! tienes el link del aviso en mercado libre?
cuanto vale el rouviere sabes?
donde vive el vendedor?
es de santiago?
gracias por el dato!
[quote=“carliss, post: 592685”]wooo me interesa muchooo! tienes el link del aviso en mercado libre?
cuanto vale el rouviere sabes?
donde vive el vendedor?
es de santiago?
gracias por el dato![/QUOTE]
a ver:o por lo q veo el enlace de mercado libre ya no esta activo
pero te dejo aca la reputacion del vendedor donde opinan algunos compradores como yo xD sobre el producto (en este caso Rouviere Tomo I y Netter Cabeza y cuello)
Por lo que tengo entendido el es de Santiago y vende distintos libros mis compañeras le han comprado Compendio de Latarjet, Rouviere Tomo I-IV, Netter etc,
Nosotras con unas compañeras Le compramos a este niño gracias a este dato :D, Netter para odontologos y Rouviere cabeza y cuello tamaño pocket a 15.000 cada 1, de echo nos hizo precio y nada el es super responsable, tiene excelente voluntad y super preocupado
Los libros son de excelente calidad y de verdad son super practicos en ese tamaño :^^: caben en los bolsos asi q nice :book2:
[quote=“carliss, post: 592693”]gracias!! y tienen alguna diferencia los libros pocket con los originales? no se como menos texto o algo asi?
me contactare con el gracias !!! :3[/QUOTE]
Nop, es solo el tamaño:D
por lomenos el Netter Cabeza y cuello y el rouviere tomo I estaba completo en su totalidad desde el prologo, datos del autor hasta el final con el indice alfabetico (de portada a contraportado completo) y el tamaño es genial :^^:
es una lata andar con los tremendos libros en las manos que pesan como 5 kilos xD
[quote=“TamRivas, post: 592697”]Que buen dato! No sabes si tiene mas libros o solo de anatomia ? Porque me interesa el Robbins de Patologia que es tremendo![/QUOTE]