Venta de una casa

hola espero que me puedan ayudar, tengo algunas dudas sobre la venta d una casa…

bueno mi duda es la sgte, que factores influyen a la hora de tazar una casa…

por ejemplo la casa en cuestion esta en la comuna de recoleta, casa esquina, amplio patio, 3 dormitorios, cercania de estacion de metro, supermercado, etc…

alguien puede aventuar algun valor???

gracias por la ayuda

bueno yo pienso que por la ubicación que tiene y la cercanía que tiene del metro y de otros lugares pueden sacarle buen dinero pos viejo como tu dices eso es determinante a la hora de vender en el barrio que este ubicado el inmueble y la plusvalía que tiene el sector

saludos

Existen personas que se dedican a este tipo de asuntos los denominados TASADORES de bienes raices, generalmente son corredores de propiedades que tienen experiencia en el tema, mmmm creo que seria bueno uno de confianza.
asociados_juridico@hotmail.com

Mira, aparte de los datos anteriores, si no tienes como pagar un tasador (es con s y no con z), te recomiendo que busques en el diario propiedades que sean de similares características, y que estén en el sector… así al menos tienes una idea sobre aproximadamente vale tu casa.

Otra cosa es el avalúo fiscal, que generalmente es muy inferior del valor comercial de la propiedad.

Saludos