Ventajas de la Odontología en la UNAB

Hola, quisiera porfavor si me podrían dar opiniones, ventajas o desventajas de estudiar Odontología en la UNAB, ya que yo estudio ahi pero siempre he escuchado que dentro de las privadas la mejor es la Mayor, entonces es mas que nada para tener una referencia de mi U. Cualquier opinión es útil sobretodo si estudias en alguno de los 2 establecimientos! :slight_smile:

Respuesta: Ventajas de la Odontología en la UNAB

Ventajas de las Unab = Valdivia y su ramo integral y rehabilitación oral

El dr. Valdivia esta dentro de los buenos de rehabilitadores de Chile, además que no son egoistas con el conocimiento como en la Mayor, que te enseñan cosas pasada de moda en rehabilitación.

La desventaja es que son pocos exigentes con sus alumnos por el rango de nivel que entra a la carrera desdes 750-550 puntos PSU. No pueden hacer repetir al 80% de los que no cachan mucho.

Respuesta: Ventajas de la Odontología en la UNAB

YO TB ESTUDIO ODONTO EN LA UNAB… y este año me cambiare, creo q es demasiado animo de cagarnos poner 4 examenes en una semana… lo unico q quiere esta universidad es que los alumnos queden pegados, exarse un ramo…significa 5 palos de regalo para ellos… si bien lo que dice CANISTER es vda queda aprox el 80% pegado, pero no es solo por dificultad 8 ramos semestrales no se lo deseo a nadie!!! …y mucho menos dar 4 examenes en una semana!!!
-asi q el mejor negocio a futuro sera poner una universidad jajjaa, llenarla de alumnos al año, da igual el puntaje, la cuestion es llenarla!! y luego hacerlos repetir!!
-esto es educacion?? esto es un negocio!!!

asi q no a odonto en la unab, se lo dice una decepcionada de la universidad,

Respuesta: Ventajas de la Odontología en la UNAB

Y por eso te quieres cambiar de universidad???

Romi, lo que tu describes sucede en todas la facultades de odontología privadas, de hecho a los profes le dicen que tienen que hacer repetir cierto numero de alumnos, cuando no hay suficientes sillones dentales para los alumnos.

Pero asi esta la cosa.

Respuesta: Ventajas de la Odontología en la UNAB

ola!!
les cuento…
yo estudio en la unab… voy en 2do y gracias a la desorganizacion y robo que hace esta universidad a sus alumnos seguire en 2do el proximo año…
asi es… en esta u jamas t atrasaras un semestre… siempre, siempre t atrasaras un año!!!

en mi caso gracias a que en preclinico no pasaron muxos y por lo mismo simplemente cortaron cabezas en biomateriales para que no pasasen muchos a preclinico… y asi sucede en muxos mas ramos…

siempre te venden la pomada d q aca es la mejor en investigacion y que hay buenos profes…
realmente investigacion??? a ti no t sirvee…
buenos profes?? mira existen buenos profes como en todos lados… pero tb hay profes que t hacen la vida imposible, que se creen semidioses… mayormente desde 1ero a 3ero…

creeme que si d verdad keres a tus viejos… y d verdad quieres estudiar odonto…
por el jamas d los jamases t metas a la UNAB!!!
simplemente te van a robar tus sueños y tu plata!!!

Respuesta: Ventajas de la Odontología en la UNAB

En todas las facultades de odontología, hecharte un ramo, incluso semestral, te puede atrasar 1 año. ¿de que diferencia estan hablando???

Respuesta: Ventajas de la Odontología en la UNAB

Yo estudio en la Unab y de que es complejo, es complejo… pero no imposible.
Actualmente estoy en 1 año y vengo de otra universidad, de otra carrera y te puedo contar que los alumnos que pasamos todos los ramos fuimos poquisimos, pero eso no significa que sea una imposible pasar los ramos.
También es cierto que tocan 4 examenes en una semana, de hecho, cuando terminan las clases y laboratorios vienen 2 semanas en las cuales se rinden solamente examenes, y si obviamente tienes 8 ramos, lo lógico es repartir 4 y 4.

Pero si eres buen alumno, con suerte darás 1 o dos examenes en los cuales no necesitarás notas muy altas para pasar el ramo.
Bueno esa es mi experiencia en la unab… con esfuerzo puedes llegar lejos y regalarte quiza, 2 semanas de vacaciones adicionales.

como apreciación personal, prefiero que la universidad me exija, y mucho a que no exija nada o poco.

Saludos.

Respuesta: Ventajas de la Odontología en la UNAB

Esta acreditado Odontologia en la Unab?

Respuesta: Ventajas de la Odontología en la UNAB

Nicole…actualmente la carrera esta el proceso de acreditacion tengo entendido y si no me equivoco…Si la carrera es dificil, pero no es imposible pasar todos los ramos, actualmente voy en primero de odonto y gracias a dios y el esfuerzo logre pasar todos mis ramos y estoy al dia con la malla, pero fue unicamente por esfuerzo y varias noches sin dormir jaja, pero de q es imposible es mentira, depende de cada uno, de las ganas y el amor q le tenga a la carrera, eso es lo q me motivo por decir asi el estudiar mucho, pq de q se estudia, se estudia! animo y no se decepcionen y los entiendo es muy cansador pero a la larga las recompensas son grandes, como en cualker carrera…

Respuesta: Ventajas de la Odontología en la UNAB

oajsojaosj yayya gracias! yo qero studiar odonto, & con todo lo qe he leido no dan ni ganas oajsoajsojasojoasjxd supongo qe lo intentare apartee qe me gustaa caleta … entonces como dices tu me ira bien xdd gracias por el post :slight_smile:

Respuesta: Ventajas de la Odontología en la UNAB

Lamentablemente tengo que responder a este parcito yo fui compañeros de romina abarca y de rodrigo escobedo. este parcito culpa a la universidad de su fracaso estudiantil realmente son un desastre la romi vive culpando a los dems mejor dedicate a estudiar mira que yo fui compañero tuyo y lo que pesas como alumna. de rodrigo solo esa cabeza es capaz de creer que por que muchos alumnos reprueban tu no pasaras… la inteligencia de este par esta a la vista se quieren cambiar a la USS. que es sabido la calidad de facultad que tiene… romina rodrigo cambiense de universidad asi ayudaran a esta universidad a tener menos alumnos pencas como ustedes…

Respuesta: Ventajas de la Odontología en la UNAB

En todo caso con los comentarios anteriores…con respecto a los puntajes psu, si tienen q llenar los cupos, pero, A MI ME FUE PESIMO EN LA PSU SIN EMBARGO ERA BUENA ALUMNA EN EL COLEGIO Y HOY SOY UNA DE LAS POCAS AL DIA EN LA CARRERA…pucha si siempre buscan un culpable para sus fracasos DIFICILMENTE podran sacar la carrera adelante…YO TAMBIEN TENIA 4 EXAMENES A LA SEMANA…pero me ves alegando y llorando?? pucha yo asumi que la carrera iva a ser pelua…lo supe desde el primer dia…pero trato de no achacarme pq no se acaba el mundo, pta igual penca atrasarse, pero sabes qe?? hay q dedicarse a estudiar en vez de fanfarronear tonteras.