Verano 2006 ! las postales mas bellas!

[SIZE=“3”]DEJO LA INVITACION A TODOS LOS FACULTATIVOS PARA QUE PUBLIQUEN EN ESTE TOPIC LAS MEJORES POSTALES DE SUS VACACIONES !!! [/SIZE]

EN STGO. ESTA TODO PASANDO ESTE VERANO !!!

ESTA ES UNA DE LAS TANTAS IMAGENES DE COMO SE VIVE EN STGO. ESTE CALUROSO VERANO… ALAS 7 AM YA SE VIVE EL AMBIENTE ESTIVAL SU MAXIMO NIVEL, EN LA LA LOCOMOCION COLECTIVA

VERANO 2006 EN PAINE !!!

EN ESTA POSTAL, UN QUILTRO DE CAMPO GOZA COMO LOCO DEL CALOR EN UN PACKING CERCANO A PAINE…

jajaja, pobrecito!!
Bueno, yo pondré alguna de verdura :smiley:

En esta estoy en Castro, Chiloé

snif snif este año NUEVAMENTE me quedo sin vaGAciones, asi que buscaré mis mejores fotos de la ciudad, o de vacaciones pasadas, mientras tanto:

Que buena la úlitma foto de IN GOD… y la foto de Thai, en Castro :smiley:

que liiinda ella!!! !bravo!

es la sita carpe???

[QUOTE=Cejon]que liiinda ella!!! !bravo!

es la sita carpe???[/QUOTE]
COMO ADIVINASTE ???

NADA MAS LINDO QUE LA TORRE ENTEL CON 30º…

PRECIOSA VISTA DE UNO DE NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS…

Playa la ballena-- la calera---- chile
sector especifico— el pozon

siiiiiiii yo trabajo con ellos asiq ue un saludo para ellos que si se sacan la cresta !bravo! !bravo!
no como uno que postea en foros!pc!

Lamentando la pérdida en el cementerio de la recoleta, Buenos Aires

pasate a pupu :stuck_out_tongue:

[COLOR=“DarkGreen”]QUE TRISTE LA DE JR…

SI ALGUN DIA CAE UNA BOMBA ATOMICA EN LA PRECORDILLERA SANTIAGUINA, VERIAMOS ALGO PARECIDO A ESTO.
[/COLOR]

Oh! yo no puedo decir q soy una trabajadora aún, pero tambien tengo foto en canal (rumbo a Chiloé) :stuck_out_tongue:

POSTAL PARA CARPE DIEM:p

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]POSTAL PARA CARPE DIEM:p[/QUOTE]

:wink: :o :rolleyes:

io el 5 de febrero en Coquimbo en la Cruz del Tercer Milenio con el Papa =)!bravo!

[I]CON ImageShack © TODO ES MAS FACIL ![/I]

[I]EN LA PENINSULA DE COMAU (CHILOE CONTINENTAL), DESPUES DE 6 HORAS DE CAMINATA ATRAVESANDO BOSQUES Y MONTAÑAS. [/I]

puchia… lástima que el niño del centro arruine el paisaje :rolleyes:

(ñañaña… broma… están hermosas las fotos… yo publicaría las mías… iban a ser de Valdivia… pero drásticamente la temática cambió a una pata de yeso y la sala de urgencias de la clinica ¬¬… y we… 3 semanas mirando los árboles del patio de mi casa y a los niños bañándose en la piscina… y yo mueeeeeeeeeeerta de calooor :()

Verano 2006 de mierdi :coffee: