Estamos viviendo las últimas semanas del verano y han nacido muchos romances, así como han terminado otros.
Mujeres en bikini, hombres en trajes de baño. La tentación es más fuerte.
Qué prefieres? Pasar el verano soltero o con pareja?
Estamos viviendo las últimas semanas del verano y han nacido muchos romances, así como han terminado otros.
Mujeres en bikini, hombres en trajes de baño. La tentación es más fuerte.
Qué prefieres? Pasar el verano soltero o con pareja?
Respuesta: Verano 2011, ¿Mejor solter@ o con pareja?
qué crees tu?? jajajajaja mejor soltero po
jajajaja ahi depende po xD
Si eso depende. Cualquiera de las 2 opciones pueden ser buenas. Quién dijo q las cosas eran sólo Blanco o Negras
+1 al niño de arriba, ahroa si tu min@ es un/a bruj@, obvio ke solteropoo, si te andan pakeando a cada rato, pero si es como tu, y comparte con tus amigos, excelente xD
[quote=“Trululu, post: 581433”]+1 al niño de arriba, ahroa si tu min@ es un/a bruj@, obvio ke solteropoo, si te andan pakeando a cada rato, pero si es como tu, y comparte con tus amigos, excelente xD[/QUOTE]
x2…sin duda alguna xD
Depende de la pareja a veces es lo mejor estar con buena compañía a estar solo
[quote=“chica93, post: 581451”]Depende de la pareja a veces es lo mejor estar con buena compañía a estar solo :P[/QUOTE]
a si po xd. Todo depende del contexto :P. Estar en compañia no es para nada maaaaalo, pero hay veces que estar solo un tiempo tambien puede servir
Jaja yo llevo como 2 años soltera ¬¬ ya quiero un pololo xD!!! pero fijense igual somos macabeos jajaj la mayoria elige en pareja^^ que lindo
[quote=“chica93, post: 581461”]Jaja yo llevo como 2 años soltera ¬¬ ya quiero un pololo xD!!! pero fijense igual somos macabeos jajaj la mayoria elige en pareja^^ que lindo[/QUOTE]
jajajjaja igual harto tiempo…yo llevo como 1 mes soltero e igual se echa de menos la compañia xDDDD
jaja see esque igual se pasa bien en compañia sobre todo si eres bueno para inventarte panoramas, hay gente que disfruta mas la solteria si jaja
pero ya te llegara a ti uno ps todo a su minuto jaja xD
en parejaa… lejos lo mejorrrrrrrrrr !!
jjajaja yo prefiero mil veces estar solo, soy muy independiente, y a veces necesitamos tempo para encontrarnos a nosotros mismos.
A mi la verdad, aunque suene crudo, muchas veces me estorba estar en pareja.
depende… si se prefiere la solteria para lanzarse a la vida y nadie te pesca?! xD quedai deseando haber tenido una pareja pa las vacaciones! todo puede pasar!
yo al menos prefiero estar con pareja…aunke depende de la pareja xDD…antes podia estarlo pero preferia salir con amigas xD
soltero si uno pasa todo el tiempo con la pareja el verano que sea para uno libertad.
Jajaja aunque esté soltero, yo creo que con pareja, jajaj no hay nada mejor que regalonear, pienso yoo …
yo siempre he pasado los veranos soltera, pero solo por coincidencia
en realidad no me gustan los amores pasajeros es mejor estar sola
para que perder el tiempo en amores que solo te haran sufrir mejor hacer cosas por la vida y aprobechar las vacaciones para hacer lo que me gusta y preparame para mi futuro la mayoria piensa en el aqui y el ahora y no ven lo que viene despues lo mejor es disfrutar y no perder el tiempo :^^:
SOLteRA t DivIeRTES MÁS y Con amigasss!!! UUUU meJOR Q cON nOvio heee jajajaja t LA PASAS sUPER!!!
da igual, me porto mal de todas maneras.