Verano : Carretiar o prepararse?

Hoy todos los secundarios de 4to medio rindieron su última prueba de PSU, por lo que seguramente entraran a la universidad el próximo año.

Ahora… que hacer en verano?.. Carretiar como condenados o estudiar?..

Muchas universidades ofrecen charlas de carrera e incluso talleres para poder prepararte antes de ir a la U…

Tomarías algunos de estos cursos o charlas?

Respuesta: Verano : Carretiar o prepararse?

sii claro que si , en realidad mi epoca de carretiar ya fue, nunca esta de mas salir con los amigos una ves en cuando, pero si pretendes reventarte y dejar de lado todo ? , osea creeme que deverias pensarlo un poco mas. Yo en lo aprticular leo libros de materia que en realidad no me molesta porque no estoy con la precion de la prueba! sino lo hago porque de verdad me interesa (: .

Yo pienso que las vacaciones son para carretear y pasarlo bien. Personalmente nunca he estudiado en vacaciones. Pero todo depende del alumno; Si se entra con 400 puntos a la U, eso es fracaso casi asegurado, por lo tanto no vendría mal, desde mi humildísimo punto de vista, echarle una repasadita a las materias del colegio.

Juntar platita :smiley: para salir y darme gustitos, pero también para repasar lo de la U.