Verano

[QUOTE=Envy]eso si que si!..pero no hay nada mejor q no trabajar!..donde sea![/QUOTE]

de todas maneras…Aunque igual no viene mal su monto $$ para después

[QUOTE=Rominoplas]Sí, si Santiago tiene lugares muy lindos…pero el calor lo afea casi todo…Claro que si te escapas para el Cajón del Maipo…o el Cerro San C´ristóbal u otros lugares, es menos…[/QUOTE]

sobre todo el cerrito

yo fuí a stgo a love parade y a ver teatro =)
este finde fui a Lebu al festival de cine
lo he pasao malitoshh jaja
y espero ir a quillón a sandunguear
pero kiero puro ir a mochilear
y nadie me aperra =(

Ya salí en diciembre, ahora en Febrero me voy a quedar estudiando y preparando mi tesis. Pero pretendo salir acá, con mis amig@s.

Total, a mitad de año vuelvo a Antofagasta, ahí me tomo vacaciones otra vez, esta vez más regaloneada, espero :slight_smile:

[QUOTE=Rominoplas]Sí, si Santiago tiene lugares muy lindos…pero el calor lo afea casi todo…Claro que si te escapas para el Cajón del Maipo…o el Cerro San C´ristóbal u otros lugares, es menos…[/QUOTE]

aca en talca si que hace calor, pero los fines de semana me voy al lago colbun, a webear con amigos.

pero pretendo ir a pelluhue, vilches con amigos y amigas, y el resto de febrero me quedo en mi casa de veraneo en el lago colbun.

[QUOTE=h_escobar]
pero pretendo ir a pelluhue, .[/QUOTE]
¿ cuando vas???

[QUOTE=QuinTRaLa] ¿ cuando vas???[/QUOTE]

el miercoles, hasta el momento, me quedaria hasta el domingo o antes, si el dinero dice otra cosa.

Vuelvo a Viña, mi ciudad a cubrir el festival (ujujuju)

[QUOTE=h_escobar]el miercoles, hasta el momento, me quedaria hasta el domingo o antes, si el dinero dice otra cosa.[/QUOTE]

pfff yo de ir ,iria como el 15…Bueno pa otra vez sera pues…

mmm… yo por ahora toi contenta con el solo hecho de estar de vacaciones, levantarme tardecito… regalonear a mi niño y no tener que trabajar…

con eso soy feliii felii…

Pero igual toi programando viaje para Olmué unos días… luego La Serena… quizás Cajón del Maipo… o Conce… (en una de esas hasta me tiro en balsa… jojo… me da mieo !shock! )

Pero en fin… kero descansar por ahora no ma… total tengo todo febrero para programar :stuck_out_tongue:

yo me fui a la quinta region pero ya regresé a la octava :frowning:

estos ultimos fines de semana he salido para diferentes lados: el lago rapel, el quisco, y este fin de semana aun no se para donde ire, pero = hay planes, en fin, hay q aprovechar no mas, ya q en la semana no se puede

Legue el viernes de viña… ufff… q semana… y el 7 me voy a pucon con mis papis… y bueno… depues… kero volver a la 5ta region… es q estubo increible…

Cuando pare con la pega, la tercera semana de febrero…y que aunque no es mucha, en verano se hace insoportable…parto con un amigo de mochileo rumbo a Coihayque_Pto Aysen. Ese es el plan inicial. Ahi se irá viendo en el camino.

yo tuve un fin de semana demasiado especial…

io vengo llegando de maitencillo… fui por una miserable semana, pero justo la semana en q debia estar en stgo…

Me escapé por 1 dia a Valparaiso con mi vieja (ella queria conocer el Puerto), y ahora 1 mes en Cauquenes disfrutando de mi mes de vacaciones :smiley:

[QUOTE=PaMe_ToK]io vengo llegando de maitencillo… fui por una miserable semana, pero justo la semana en q debia estar en stgo…[/QUOTE]

¿Qué tal por allá?..yo me voy el lunes o martes para Laguna, pero igual paso harto tiempo en Maitencillo…

[QUOTE=Rominoplas]¿Qué tal por allá?..yo me voy el lunes o martes para Laguna, pero igual paso harto tiempo en Maitencillo…[/QUOTE]
kada vez más topisima la kaga…pero = muy iko iko iko :smiley:

¿Alguien tiene datos de cabañas, ojalá cerca de el mar y más bien baratitas?
Digamos desde la IV hasta la X región…ah?