Verano

¿Para dónde dirigieron, dirigen o dirigirán sus pasos este verano?

Yo me voy unos días a Laguna :slight_smile:

relajarse!

valle del elqui, desconectarse, relajarse!

:eek: bakán…pero vas a quedarte allí o vas por la zona?

a qué laguna???

wwaaaa— yo voy a ir al trabajo no más… waaaaa… VACACIONES!!!

Mañana un paseo rápido a Algarrobo…quizas despues de mi cumple agarramos nuestras maletas y dejemos que el destino nos lleve hacia donde el bolsillo puede :stuck_out_tongue:

el 15 voy a las cruces, a pasar unos 10 dias para matar el verano.

yo lamentablemente no voy a ir a ninguna otra parte, me quedo en viña haciendo la practica, aghhhhh, puaj!, pero en marzo igual me las arreglo pa ir a la cordillera!, si señor!

Laguna de Zapallar…queda al lado de Maitencillo…un pueblito que tiene a un extremo rocas y al otro una Laguna y donde se permiten las fogatas :smiley: (bueno, no es que se permitan, sino que hay coomo 3,5 pacos para chorro cientos de veraneantes)

[QUOTE=Envy]yo lamentablemente no voy a ir a ninguna otra parte, me quedo en viña haciendo la practica, aghhhhh, puaj!, pero en marzo igual me las arreglo pa ir a la cordillera!, si señor![/QUOTE]

Pero igual tienes playa y aire por último de vacaciones …con tanto argento digo yo.

ahhh conozco perfectamente el lugar… jojojojojojo… es verdad…
un excelente lugar de veraneo… pero si viene tsunami… están perdidos absolutamente… así que cuidado…

[QUOTE=Rominoplas]Pero igual tienes playa y aire por último de vacaciones …con tanto argento digo yo.[/QUOTE]
claro veo como todos lo pasan la raja en la playa mientras yo me cago de calor “trabajando”…nooo po!

pal cerro a correr…

[QUOTE=Envy]claro veo como todos lo pasan la raja en la playa mientras yo me cago de calor “trabajando”…nooo po![/QUOTE]

Pero el fin de semana…

no y además no me gustan las playas de viña, pa laguna verde o quintay yo cacho q voy a ir los fines de semana

shhh y te quejai más encima… la media ondita que hay por allá… y el ambiente es bacán… así da gusto trabajar…

Cualquier cosa es mejor que Santiago en esta época…

igual tiene su encanto… no todo es tan malo… el otro día me senté una hora en el barrio Lastarria… mejor que estar en la playa…

[QUOTE=Rominoplas]Cualquier cosa es mejor que Santiago en esta época…[/QUOTE]
eso si que si!..pero no hay nada mejor q no trabajar!..donde sea!

[QUOTE=Rominoplas]Cualquier cosa es mejor que Santiago en esta época…[/QUOTE]

Lo mismo opino…

Sí, si Santiago tiene lugares muy lindos…pero el calor lo afea casi todo…Claro que si te escapas para el Cajón del Maipo…o el Cerro San C´ristóbal u otros lugares, es menos…