Esto estaba en el antro, lo dejo aqui xq no creo q todos lo visten.
YouTube - Son los gringos estupidos?
Me llega a dar verguenza ajena!!!
Esto estaba en el antro, lo dejo aqui xq no creo q todos lo visten.
YouTube - Son los gringos estupidos?
Me llega a dar verguenza ajena!!!
jajaja que son aweonaos
¿cuátos lados tiene un triángulo???
4 :freak: jajajajajaja
y se hacen llamar “potencia”, lo unico que tienen es dinero
jajaja…son bien como las we…estos gringos…ajjjajaajj
un comentario:
si se rien de los dueños del mundo, como esta el resto?
y coincido con opinologo…
Si demas, pero nunca está demas reirse de los gringos “dueños del mundo”
Pero tampoco está tan alejado de la realidad, o sea, desde que les dicen la palabra terrorismo (como lo han hecho siempre) los wnes son capaces de firmar cualquier papel, apoyar a quien sea con tal de tener la seguridad en su pais, xq confian en las acciones de su presidente ¬¬
Creo q aca en Chile x lo menos la pensamos más ¿o no?
no lo creo…
el miedo conduce a la ira y esta al lado obscuro…
el miedo poderoso aliado es.
jajaja… no son tan weones como pa’ dominar el mundo
y claro que Kirguistán representa una amenaza… termina en “AN”.
Re: duda
[quote=“Opinólogo, post: 424417”]¿y uds creen que si hicieran esas preguntas en Chile las respuestas serían muy distintas?
:jester:[/QUOTE]
Concuerdo, para que ver a los gringos si los chilenos han dado respuestas mucho más vergonzozas que esas???
Aunque en realidad, yo lo he dicho otras veces… es el efecto del centralismo, como que al tener todo ahí mismo el cerebro se empieza a atrofiar o algo así y le cuesta más procesar, no quieren ni pensar porque tienen todo a la mano, para qué van a pensar??
Si le preguntas a un santiaguino por su país no tiene puta idea, y Yankeelandia como capital “del mundo occidental” no tiene puta idea de lo que pasa en el mundo (la gente que vive allá obvio) porque tienen todo ahí mismo, no les interesan los demás países…
Entonces igual entiendo que de verguenza ajena porque son muy agueonaos los gringos po… cada día más atrofiada la gente de allá… las capitales del mundo occidental hacen el peso pero como ellos son “los masters del universo” le ganan a todos en gueonismo…
eeehh… la verdad no creo que aquí haya respuestas más vergonzosas
iguales si…
y es que la idiotez no discrimina
“si los ws volaran”…
Fidel Castro un cantante? lol
[quote=“Arwyn, post: 424461”]eeehh… la verdad no creo que aquí haya respuestas más vergonzosas
iguales si…
y es que la idiotez no discrimina
“si los ws volaran”… [/QUOTE]
No faltan niña, la humanidad nunca dejará de sorprendernos jajajaja
obvio q hay en otros lados, pero los gringos la llevan xD
No vieron “9/11” de Michael Moore, que mostraban el terror que sienten ante todo. Eso de las torres gemelas fue nada mas que otra manipulacion, y la gente “confia plenamente y apoya las deciciones de su presidente”
Pobres…
La información, los medios de prensa, todo está super manipulado allá po, es difícil ser culto e inteligente si allá están todos ciegos ya sea por la religión o por que sencillamente todo está completamente manipulado para sabotear la información de sus ciuddanos…
Y están aterrados porque así es más fácil manejar a un pueblo de parte de sus gobernadores…
Re: duda
[quote=“Opinólogo, post: 424417”]¿y uds creen que si hicieran esas preguntas en Chile las respuestas serían muy distintas?
:jester:[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, si hicieran las mismas preguntas en Chile no seriamos muy distintos -_- Creo.
Horrible!!..pero gente así hay en todas partes
pero los latinoamericanos (subdasarrollados) sabemos mas
sabemos q existen!!
porque siempre nos han enseñado sobre ellos y los demas paises
ellos saben menos
porque a ellos no les interesa saber de nosotros
ellos son el centro de atraccion
bueno eso referente a fidel castro y paises q nadie conoce
eso de el triangulo y cosas basica…pff no falta
Podrian hacer algo parecido acá… doy firmado que las respuestas serian mas graciosas…xD
jeje, igual es chistoso ver a la gente hacer el ridículo, no importa de dónde sean y de qué se trate el tema, da risa de todos modos =P
Ahora, nosotros tenemos tejado de vidrio según lo que dice este video
[youtubevid]RjXm6p2ysOc[/youtubevid]
jajajaja…