Vertigo

¿que opinan de la entrada anoche de cuatro estudiantes de la Chile al programa vértigo.?

exelente, y para quew sepan no es la primera intervención del movimiento estudiantil, se fue a intervenir rojo y mekano (los bailarinbes del programa les pegaron a mis compañeros) además se tomó el comonado de la soledad alvear (cuando todavía era candidata y en pleno debate), nos tomamos las radios pudahuel y corazón, intervini mos en el lanzamiento del libro de bachelet y un sinfin de otras intervencioines que han tenido mayor o menor repercusión.

todo esto con el fin de enterar a la gente acerca de las demandas del actual movimiento estudiantil. la otra parte mas violentita no se las cuento porque altiro se alteran.

buenisimo… estaban dos amigos mios;)
A ver si alguna vez la gente se entera de lo q realmente quieren los estudiantes

Igual el niño taba como nervioso me dio risa “para la gente del campo que esta con sus rebaños…” jajajaja
Igual piola, ta bien que se haga eso :wink:

me da lo mismo…

en realidad ya me tienen sin cuidado los “inteligentitos”…

por qué inteligentitos???

a que se refiere señorita DarkyAngel

principalmente por que se creen superiores… me caen mal… y mas encima que ahora anda circulando un mailito en el que se dicen TAAAAAAAAAAN bondadosos!!! y que no tienen NAAAAAAAAAAAAAADA en contra de los privados… pero a los primeros que atacan en la prensa es a nosotros…

en fin… el cuento de nunca acabar… en todo caso un tipo que tiene clases solo 2 meses al año (por que el resto se dedica a tirar piedritas y alegar la tontera) no es superior a mi QUE NO TENGO DERECHO A PARO HUELGA O TOMA Y TENGO CLASES TODAS LAS SEMANAS SAGRADAMENTE

:coffee:

…[/QUOTE]

tanto cafe le va hace mal… opine mejor será :coffee:

[QUOTE=DarkyAngel]principalmente por que se creen superiores… me caen mal… y mas encima que ahora anda circulando un mailito en el que se dicen TAAAAAAAAAAN bondadosos!!! y que no tienen NAAAAAAAAAAAAAADA en contra de los privados… pero a los primeros que atacan en la prensa es a nosotros…

en fin… el cuento de nunca acabar… en todo caso un tipo que tiene clases solo 2 meses al año (por que el resto se dedica a tirar piedritas y alegar la tontera) no es superior a mi QUE NO TENGO DERECHO A PARO HUELGA O TOMA Y TENGO CLASES TODAS LAS SEMANAS SAGRADAMENTE[/QUOTE]

eso es lo q se muestra, pero claramente en los plenos de la fech lo q menos hay es odio a las privadas. Claro q hay jetones q pretenden restringir los beneficios del credito solo a las Ues tradicionales, pero en verdad son los menos. Es más, se esta tratando de q el movimiento estudiantil no sea solo reaccionario (no solo tirar piedras, alegar “tonteras” y capear clases :coffee: … considerando q esas trea cosas son lo unico en q se interesan en mostrar los medios), si no q haga propuestas concretas no solo sobre educacion. Eso se esta dando y creo q va super bien encaminado. Incluso, una de las ideas es ver la forma de q en la Ues privadas tb se puedan formar centros de estudiantes… Ojala ahora los medios informen mejor. :wink:

[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]

Me parece excelente que se adoten manifestaciones y movilizaciones de manera inteligente y racional.
Si la conciencia y el ímpetu te transforma en inteligentito, entonces bienvenidas sean. Yo no estudio en la universidad para ser periodista, yo me estoy formando como ser humano.

Estoy muy de acuerdo en estas nuevas formas de manifestaciones, espero que la gente se interese en informarse y no tome una posicion comoda… No a la Ley de Financiamiento!!!

claro… es una forma en donde no hacen daños, no se lanzo ni una molotov a lucho jara, ni rompieron el estudio… ningun daño a la propiedad… asi da gusto ver estas manifestaciones… encuentro bueno que lo hagan de esta manera y no en las calles dejando la cagá… en fin… aunque tb les dieron su zurra a los locos poke como lei por ahi tb escuche lo mismo… “Me estan pegando”

                       terrible eso!...

yo complementaría ambas formas de protesta, la violencia se hace necesaria en más de una ocasión, participo activamente en ambos modos.

Yo creo que las movilizaciones deben ser ascendentes, ir quemando cartuchos… De todos modos, después de oír el discurso de Lagos el 21 de mayo me siento bastante pasado a llevar y sé que la batalla está perdida, pero no por eso la lucha hay que dejar de darla. Sobre todo si los motivos son justos

[QUOTE=Razalgul]Yo creo que las movilizaciones deben ser ascendentes, ir quemando cartuchos… De todos modos, después de oír el discurso de Lagos el 21 de mayo me siento bastante pasado a llevar y sé que la batalla está perdida, pero no por eso la lucha hay que dejar de darla. Sobre todo si los motivos son justos[/QUOTE]

no me parecen justos… nadie se pone en nuestro lugar… y dale…

nos ponemos en su lugar tb, por eso protestamos, es por ustedes, los estudiantes de universidades privadas

[QUOTE=crespa]eso es lo q se muestra, pero claramente en los plenos de la fech lo q menos hay es odio a las privadas. Claro q hay jetones q pretenden restringir los beneficios del credito solo a las Ues tradicionales, pero en verdad son los menos. Es más, se esta tratando de q el movimiento estudiantil no sea solo reaccionario (no solo tirar piedras, alegar “tonteras” y capear clases :coffee: … considerando q esas trea cosas son lo unico en q se interesan en mostrar los medios), si no q haga propuestas concretas no solo sobre educacion. Eso se esta dando y creo q va super bien encaminado. Incluso, una de las ideas es ver la forma de q en la Ues privadas tb se puedan formar centros de estudiantes… Ojala ahora los medios informen mejor. ;)[/QUOTE]

los medios jamás informaran mejor
la verdad no vende
la verdad manipulada si