Vespertino en USM?

Hola! espero estén bien.

Alguien que tenga alguna experiencia cercana o conocimiento sobre el tema? Que tan recomendable es estudiar vespertino en la usm?

Actualmente tengo una carrera que no me gustó mucho. No es lo que esperaba.
Pensaba estudiar alguna carrera advance y también tenia en mente a la unab en esta metodología, pero también vi los planes de la usm y me interesó basicamente por el prestigio de la casa de estudios.

Estoy interesado en 2 carreras, Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería en Software, tanto en la usm como en la unab, que opinan, valdrá la pena la inversión de tiempo y dinero por el prestigio?

depende harto de que carrera tengas en este momento, creo que para Industrial en vespertino en la USM es mas flexible el ingreso que para Ingenieria en Software, porque para software te piden un titulo de informatica o algo asi, en cambio para industrial puedes entrar con contador auditor o construccion civil creo, pero quiza puedas entrar a software en la usm, deberias investigar.

Hola amigo, muchas gracias por responder.

Envié un par de correos y efectivamente, para software me piden un titulo con una carrera afin o conocimientos demostrables certificados (cosa que no tengo). Así que estoy esperando la respuesta de la carrera de Civil Industrial a ver que me dicen.

De igual forma sigo viendo en la unab por el programa advance que tienen y la verdad la malla al menos en lo que es informática me pareció bastante buena. No sé en la realidad si me puede afectar el salir de la unab, pero sería la unica posibilidad al menos para esa carrera. Igual me dan la licenciatura.

1 me gusta

Ojala puedas entrar a la Universidad Tecnica Federico Santa Maria es super buena y te daria harto prestigio en el mercado.