Veterinaria unab 2012?

alguien que quiera estudiar veterinaria en la unab este otro año? :smiley:

Respuesta: veterinaria unab 2012?

mee <3

Respuesta: veterinaria unab 2012?

Cualquier “U” ahora imparte medicina veterinaria, como si los animales fueran un pedazo de computadora . Por eso hay tanto veterinario chanta…

Respuesta: veterinaria unab 2012?

exacto :confused: es una lata a eso, o tipico que estudian vet sin tener vocación por puro que no les dio el ptaje para lo que realmente querian, o lo estudian por estudiar :confused: . Tengo una amiga que quiere estudiarlo porque no tiene idea de que mas estudiar y otra que tbn quiere estudiarlo y dice que le gustan los animales pero ve un perro en la calle y dice “que asco” :S . Ojala no sean malas profesionales xd por lo menos yo lo haré por amor a ellos <3

Respuesta: veterinaria unab 2012?

Belu! no leas comentarios tarados y sin fundamentos. Aquí todos se creen dueños de la verdad y en realidad la única verdad es que uno puede hacer lo que quiera y estudiar donde quiera y cuando quiera. A mi me importan 3 rabanos que sea de una U privada o una U estatal. En mi caso estudio en una ESTATAL (chile) y claro, es buena, pero antes estuve en una privada y era excelente tb (IBERO). Anda a la universidad que quieras y se la mejor! Te aseguro que te irá bien si intentas ser la mejor y lo logres. No escuches comentarios mediocres del 99,9 % de la gente de acá :smiley: Suerte!

Respuesta: veterinaria unab 2012?

yooo :slight_smile:

Respuesta: veterinaria unab 2012?

Yo entre a vet en la unab :smiley: <3

Respuesta: veterinaria unab 2012?

Yo también entre a veterinaria en la unab ! :slight_smile: agregen los futuros veterinarios de la unabbb de este añoo :slight_smile:

Respuesta: veterinaria unab 2012?

hay un grupo en face para ustedes! mechones veterinaria unab 2012 busquenlo

Respuesta: veterinaria unab 2012?

Alguien sabe de posibilidades de cambiar de carrera ahora?