Veterinaria :)

hola quiero saber. entre la u mayor y la andres bello cual es mejor en veterinaria? :!:

Respuesta: veterinaria :slight_smile:

No pesqui a esos wns que te dicen entra a una u de verdad, la universidad te entrega las herramientas y esta en ti ser mejor que el resto, una u de estatal solo te ayudara al nombre de donde saliste pero nada mas, conozco wns de la chile y de la austral q son medicos chantas y q de ues privadas les vuelan la raja :wink:

Respuesta: veterinaria :slight_smile:

[quote=“Enzo Claudio, post: 605034”]No pesqui a esos wns que te dicen entra a una u de verdad, la universidad te entrega las herramientas y esta en ti ser mejor que el resto, una u de estatal solo te ayudara al nombre de donde saliste pero nada mas, conozco wns de la chile y de la austral q son medicos chantas y q de ues privadas les vuelan la raja ;)[/QUOTE]

Si fuera por eso, al momento de la postulación y las matrículas todos lo haríamos a ojos cerrados, salga la institución que salga debiésemos quedar conformes. Omitiendo rasgos fundamentales como la investigación, docencia, acreditación, tradición, rankings, prácticas y un largo etcétera propios y diversos en cada casa de estudios.

No todas las Universidades te entregan las mismas herramientas ni forman profesionales con las mismas habilidades, está más que claro.

Volviendo a la pregunta principal, me iría a la Mayor (Pero como última opción) pues yo no ingresaría a ninguna de esas 2 Ues. En Veterinaria las líderes indiscutidas siempre han sido la Universidad de Chile y la Universidad Austral, luego vendría la Universidad de Concepción. Tampoco es una carrera que corte en un puntaje estratosférico, ni que mucho menos necesites un NEM sobre 6.5 para tener esperanzas de ser seleccionado. Esforzándote, estudiando y practicando a puro ensayo en todo lo que resta del año puedes perfectamente ponderar sobre 620 puntos, que es lo que se necesita aproximadamente para quedar en Medicina Veterinaria en la Universidad de Chile. (En la UaCH y en la UdeC corta en menos, así que si te alcanza para la Chile, también te alcanza para las 2 anteriores).

Saludos!