olas!!
bueno, yo habia publicado un tema anteriormente , ya que no me decidia :S
estaba entre veterinaria, obstetricia, nutricion y dietetica :S
la verdad es que estos ultimos dias me he decidido casi al 100% por medicina veterinaria en la uach ^^
yo soi d la region de o’higgins , y a la uach me dejaron irme si es que quedo en esa u
quisiera saber, cuantos mas estan interesados en esa carrera y que serian futuros compañeros mios si logramos kedar alla!!
saludos a todos
Respuesta: veterinaria!
Como recomendación te digo que veterinaria está SATURADO. Hay una sobrepoblación de veterinarios, tienes que considerar que no todos tiene para llevar a la mascota al médico. También que 32 facultades dictan la carrera, aunque en todo caso la uach es re buena y es una de las 4 universidades estatales que la dictan igual tienes que ver que la carrera es muy costosa y difícil.
Yo me retiré de la Udec, estudié dos años y me salí, aunque en la u que estaba era una de las mejores, me retiré porque no era mi vocación y no podía seguir endeudandome. Saludos
natayadah
si, he visto comentarios en otras publicaciones que esta saturado, pero dicen que en el area de animales menores como perros y gatos, a mi me gustaria dedicarme principalmente al area de los equinos y animales menores ^^, creo que con los equinos hay pocos creo yo
ademas que he hablado con un estudiante de veterinaria de 5to año en la uach, y dice que la carrera tiene mucho campo, sobre todo en el sur de chile , ya que no solo se basa en animales menores, tambien equinos, animales de granja, produccion, entre otros
yujuuuuuuuuuuuu encontré a una compañera.
Me llamo Evelyn y soy de Conce y me encantan los animales.
No estoy 100% segura de estudiar para ser vet este otro año ya que igual medicina (para personas) me atrae bastante… de seguro estudiaré las dos aunque no se cual primero, pero si elijo vet seremos compañeras… un abrazo
wiiiii
hola evelyn!
ojala estudies veterinaria, seriamos compañeras
yo solo dependo de los puntajes psu, porque ya me decidi por veterinaria, y en la uach, pero que sea lo que tenga que ser
Holaaaa
Yo soy de Rgua y tambien quiero estudiar veterinaria!!
Eso si que mi primera opcion es la Chile y 2da la uach
Me retire de Ing civil Industrial para poder estudiar veterinaria, una carrera hermosa… bueno en una de esas somos compañeras
Lo más seguro es que termine estudiando veterinaria en la Austral también, así que tal vez me topo con alguna de ustedes por allí Sólo hay que ver cómo están los resultados de la PSU para ver si uno queda xD
jejjje ojala todas quedaramos alla en la uach jejej
saludos a todas quizas futuras compañeras ^^
ya queda poquito para dar la psu y saber