Veterinarios Faranduleros

Mucha risa me dan esos programas, hablan tanta idiotez junta… son una mala copia de los programas de “animal planet” si se puede rescatar algo es por último… por ulllltimo… el esfuerzo de mostrar a descaro el maltrato animal. [B]La única forma de sensibilizar es mostrando la realidad tal cual cruda es[/B].
Ahora… ¿donde esta la rigurosidad científica para hablar abiertamente del “chupacabras” o algún otro bicharraco? ¿Con que cara un veterinario (que supongo que lo es) puede hablar de engendros demoníacos y tener la desfachatez de decir que existan? ¿No creen ustedes que desprestigia su carrera de veterinario? Bueno… eso…

No todos tienen acceso a animal planet, por lo que está bien que existan estos programas. Claro que cuando comienzan con la lesera del chupacabras, se chacrean, pero también hay que recordar que en su mayoría, estos programas son vistos por niños, y es sólo cosa de echar a andar la maquina del tiempo imaginaria y recordar como nos facinaban esas historias cuando eramos niños.

No encuentro nada de malo si ayuda a la gente a cuidar sus animales. Por lo del chupacabras supongo que es lo que da mas rating y hay que vender de alguna manera.
Prefiero un programa MADE IN CHILE que Animal Planet, ya que los niños terminan creyendo que hay que salvar al oso grizly y el aguila calva que conociendo nuestros animales y nuestra realidad.
El resto son comentarios de gente envidiosa :coffee:

no me disgustan
es más ni siquiera creo que caigan en la categoria de farandulero, no veo que tenganportadas o cahuines a su haber estos señores, solo hacen un programa para la TV abierta ¿tiene eso algo de malo? no lo creo, más aún cuando no todo mundo tiene acceso a TV cbale, hay familias que tienen necesiades mucho más importantes que tener en sus casas TV cable, entonces ¿por que no pueden tener acceso a este tipo de programas? ¿por pobres?, al que no le guste que no los vea punto ¿cual es el drama?

OjO

Si ese no es el drama… Uno es libre de ver lo quiere ver… Concuerdo que hay necesidades mucho más urgentes que tener cable pero hay algo que olvidan, el cabro chico pasa muchas horas pegado frente al televisor… ¿la televisión abierta es de calidad? Pues claro que no. No digo que la solución sea el “cable” preferiría decir que no vieran tele pero eso es imposible. Les pongo un ejemplo claro: ¿es mejor comer una comida balanceada o la chatarra? Es cierto que la chatarra es mucho más rica, pero nos kga nuestra salud… lo mismo con los programas de televisión criolla.

[QUOTE=LadyMustaine]no me disgustan
es más ni siquiera creo que caigan en la categoria de farandulero, no veo que tenganportadas o cahuines a su haber estos señores?[/QUOTE]

¡por supuesto que son faranduleros! Es cierto que no hablan de caguines, pero son esos personajes los que se meten en los caguines…

[QUOTE=LadyMustaine]no lo creo, más aún cuando no todo mundo tiene acceso a TV cbale, hay familias que tienen necesiades mucho más importantes que tener en sus casas TV cable, entonces ¿por que no pueden tener acceso a este tipo de programas? ¿por pobres?[/QUOTE]

[B]¿¡Osea por ser pobre tienen que ver basura!? mmmm que mal, muy mal…[/B]

[QUOTE=SpReportero]

[B]¿¡Osea por ser pobre tienen que ver basura!? mmmm que mal, muy mal…[/B][/QUOTE]

precisamente plantee lo contrario, comprensión my darling, por ejemplo, imagino que hablas de brigada animal ¿es malo? no lo creo, no será tan completo o complejo como un programa de animal planet, pero es didactico y entrega información al público al que se orienta : niños.

¿qué otro programa hay de esta índole? creo que hay uno en mega, pero como me niego a ver ese canal, no lo he visto nunca

¿hay algun otro en tv abierta?

Veterinarios faranduleros?, y eso que?, lo importante es que estos personajes educan con sus programas, son bastante útiles. No va a poner a un periodista a hablar del tema si no tiene ni la más mínima idea.

Creo que son esos dos no más.
Yo tampoco lo encuentro malo… los he visto, y es cierto que a veces se van a cosas medio fantasiosas. Yo les critico más cuando muestran escenas crudas de maltrato, o cuando operan en cámara a un animal… Supongo que en cierta forma es bueno ver la cruda realidad, pero no me parece que los niños pequeños tengan que exponerse a ello.
Lo demás, todo bien. Que sean faranduleros los personajes que los componen lo pongo en duda, puesto que nunca he escuchado hablar de su vida personal ni los he visto en el diario por algo ajeno a su labor profesional.
Dan información importante, enseñan cosas que la gente no sabe, promueven el cuidado de los animales, sobre todo la tenencia responsable de mascotas… que tiene de basura eso??
Ahora, si saliera la Marlen Olivarí en bikini bañandose con una mantaraya, te creo que se va a la chacota y se faranduliza, pero hasta ahora no he visto nada de eso como para catalogarlos de basura.

No me parece nada de malo que existan ese tipo d programas, ademas ayuda a que la gente vea la imnportancia que tine cuidar alos aninmales,y ademas informan, no encuntro nada d emalo que habalen del chupacabras o d eloq eu sea cada uno es dueño d ehablar lo que quere ademas erso no bja el perfil de nada, lo imporante que estos vetrinarios informan ala sociedad de como cuidar a los animales y los educan y de cierta forma dan importancia a la carrera haciendo d ella una necesidad para que la gente s epreocupe ams de sus mascotas

estoy en completo acuerdo al post que dejo sophia… obviamente que estos “veterinarios faranduleros” como los llama el sr. reportero deben aparecer para hacer este tipo de programas, no hay nadie mas indicado para esto… ademas su programa no es basura, los he visto un par de veces y claro que enseñan harto… a los niños ademas les encanta tener estos programas en la TV. ver animalitos y que esten ahí mismo, etc. ahora Animal planet es un canal dedicado a eso… a los animales… por ende la calidad de los programas… pero la tv chilena no lo hace mal… yo aplaudo a los “VETERINARIOS FARANDULEROS”

PD. NO VAN A COLOCAR A JULITO MARTINEZ HABLANDO DE LA ZEBRA!!.. por favor!!.. Pasteleros a tus pasteles!

Pd2. viva lindolfo!.. wuajajaja!

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Juan Lennon]No todos tienen acceso a animal planet, por lo que está bien que existan estos programas. Claro que cuando comienzan con la lesera del chupacabras, se chacrean, pero también hay que recordar que en su mayoría, estos programas son vistos por niños, y es sólo cosa de echar a andar la maquina del tiempo imaginaria y recordar como nos facinaban esas historias cuando eramos niños.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo…pa que tan graeee

quizas no es tan “didactico” pero no siempre estan con el chupacabras… y lo ke dicen no peude ser una vil mentira, por ende de todas maneras enseñan… aunke no sea “la wea super didactica”

naaa!
viva cesar villalta!
jajaja

a yo lo encuntro genial…de hecho me gustaria llegar ahi …
admiro aquellos profesionales que llegan a la television pues convinan lo intelectua con lo supercicial de una forma muy entretenida