Me gustaria saber que piensan las enfermeras sobre los turnos de noche y feriados… si eso les afecta en su vida familiar y cosas asi
Yo no soy enfermera aún, pero tengo a una tía que trabaja de tens hace muchos años en una clinica de stgo…Y bueno te podría comentar que ella me dice que la carrera es muy sacrificada, los turnos si afectan a la vida familiar y muchos profesionales de esta área están separados por lo mismo (obvio que hay excepciones)… En lo personal yo creo que si es una carrera sacrificada y hay que tomar con sabiduría y madurez el como compatibilizar el trabajo y la vida personal…El tema de las separaciones de matrimonios que te comenté yo creo que pasa mucho porque las personas tienden a tomar más de un trabajo, o hacer múltiples turnos, es super común eso, y descuidan otras cosas.
Al menos yo creo que esta carrera es mi real vocación sabiendo lo sacrificado que es
Me gustaría que comentes también lo que piensas ya que siempre me meto a este blog para buscar temas relacionados con la carrera de enfermería
Saludos!!!