Vida Después De La Muerte, ¿qué Opinas?

cmo dije en un post anterior, quizas la explicación a la vida despues de la muerte podria encontrarse en que al morir, podemos ser capaces de movernos en otras dimensiones fisicas que habitualmente no vemos, o en universos paralelos. Por que no pensar en esa posibilidad?

[I]YO ESTOY SEGURO DE QUE NO DESAPARECERE EN LA NADA, NO CONCIBO LA NADA, POR LO TANTO, NO CREO QUE EXISTA[/I].

En estos temas nadie se puede jactar de tener el 100% de la razón… sólo echar mano a las doctrinas recibidas desde niños… a la “forma” que va tomando nuestra fe a lo largo de nuestras vidas… y a lo poco y nada que percibe nuestra esencia espiritual… en algunos más o menos ciega…

Personalmente no creo que la vida eterna y la reencarnación sean mutuamente excluyentes…

Creo que hay quienes vienen a este plano a perfeccionarse para el bien… y hay quienes lo hacen para el mal… cuando terminas la lección pasas a otro nivel… a otra dimensión… como una inmensa e infinita escuela en la cual vas ascendiendo de grados… hasta convertirte en un maestro de luz (por ejemplo Ghandi) u obscuridad (por ejemplo Hitler)…

en fin… todos venimos a aprender y a enseñar… esta en uno escoger cual es nuestro rol en este mundo :wink:

Pienso que el valor espiritual se adquiere ahora, cuando uno ya es adulto, ahi es donde uno determina si para uno es verdad lo que se enseñó desde niño, pero uno debe buscar sus respuestas y no que otros te las respondan…

ojala exista po…

Y si no, que hay de malo con eso??

mmmmm nose… pero seria choro experimentar algo mas… me gustaria trasender que mi conciencia trasienda…

[QUOTE=SADDAM]¿Qué esperas después de tu muerte? ¿habrá otra vida?[/QUOTE]

:confused:

otra vida?
si… los fantasmas y cosas asi en eso creo, pero que espero dp de mi muerte … :confused: na…

m
la dura la dura creo que no

uno solo trasciende a la vida en la medida de lo que deja aca en la tierra en la medida que seas recordado o que dejes algo aun siendo imperceptible para el mundo

por eso el afan de la reproduccion perpetuar tu sangre, pro eso el mnumentalismo de ciertos gobernantes las obras fisicas

los escritores trascienden a traves de sus palabras, se trasciende a tarves de tu musica de tu arte de tu pensmaiento

no creo que haya nada ams que eso

respecto de fantasma creo que el ser humano despprende algun tipode energia perceptible quizas depues de la muerte pro dudo que sea un fenomeno conciente mas bien algo fisisco

[QUOTE=SADDAM]¿Qué esperas después de tu muerte? ¿habrá otra vida?[/QUOTE]

espero vivir en la mente de los que me conocieron, nada más, q má va a ser

[B][COLOR=“DarkOrchid”]mm…

sip primero hay que morirse xd
ajaja

mm nose pienso que hay muchas cosas que debemos aprender de este mundo.
y una sola vida no creo que alcanze para ser ni un decimo de lo que debemos aprender.

no creo que nos vayamos al cielo o al infierno altiro. onda creo que en medida de como sea nuestra vida es como va a ser la otra. como digo siempre es mi opinion. y cada cual tiene derecho a creer o no :slight_smile:

saluditos ^^[/COLOR][/B]

Y para morir, hay que saber haber vivido…
para vivir otra vida, debes haber conocido que era lo que existía en esta vida de vivos y muertos en vida, palabras conocidasd y muy utilizadas, pero jamás realmente asimiladas…
Dios existe, y nos entregó la respeusta, es como haber escrito un libro.
Tu decisión es abrirlo y leer. De nadie más. No hubo desperdicio en Jesús. El que no quiere asumir, que no exija bondad que no sabe retribuir, y quien desee la vida depués de la muerte, si cree en ella, que se encamine en buena ruta.

Hay otra vida. Solo hay que creer.

Yo estoy de acuerdo con eso de que la energía no se destruye sinó que se transforma, y como nosotros somos energía, pienso que la muerte es una transformación a otra cosa, quizás uno se va a una dimensión paralela. Porque no porque no lo veamos significa que no exista, de eso hay muchos ejemplos, desde las ondas de radio, electromagnéticas,los rayos UVA y UVB, etc. (que no vemos)hasta por ejemplo que los perros escuchan una onda de sonido que nosotros no percibimos (silbato para perros) y no por eso significa que no exista.
Y lo otro que estar en esta vida es tan extraño, porque nadie sabe qué era antes, de donde venimos, qué somos, a donde vamos, ¿no les parece? que esto es muy confuso. ¿Cómo va a ser posible que nadie sepa nada de nada?.
por lo mismo, si esta existencia es tan rara, por qué nuestro destino no sería raro también? .

es que es dificil saber algo sobre la vida despues de la muerte…prefiero no cuestionar tanto eso de la vida al morir, uno se muere y si vuelve de otra forma sera…pero tatr de bscar una explicaion a algo casi imposible de comprobar es buscarle la noveda pata a la araña :D…

cuando estemos muertos ¿ nos preguntaremos si habrá muerte despues de la vida?

habria que morirse y comprobar…

Ehh, yo cuando mori el otro día … pfffff

[quote=“Don Dani, post: 172545”]Ehh, yo cuando mori el otro día … pfffff[/QUOTE]

Muchos podemos especular sobre la reencarnación; por lo menos, yo no creo en la vida después de la muerte, y mis motivos son muy personales.

Por último, Don Dani, no entendí lo que dijiste. . .

:guitarist:
:deal2:
:rolleyes4:

[quote=“BioGonzalo, post: 172542”]es que es dificil saber algo sobre la vida despues de la muerte…prefiero no cuestionar tanto eso de la vida al morir, uno se muere y si vuelve de otra forma sera…pero tatr de bscar una explicaion a algo casi imposible de comprobar es buscarle la noveda pata a la araña :D…[/QUOTE

yo creo que la respuesta a esa pregunta nos la hacemos mas los que nos quedamos que quienes se van…que pasa con nuestros seres queridos ese es el tema.

creo tambien que nosotros estamos compuestos fundamentalmente de energia…nada se crea ni se destruye, solo se transforma dice lavosier…creo que al morir esa energia vuelve a su fuente, que podria ser asimilado a dios…y creo tambien que la persona sigue viviendo a traves de nuestros recuerdos y fundamentalmente a traves del amor que han generado en nosotros

Respuesta: Vida Después De La Muerte, ¿qué Opinas?

tal como dice platon en la teoria de la reeminicencia conocer es recordar… tal vez mis pensamientos estan influenciados por brian weiss…pero creo firmemente en que el alma es eterna i solo es el cuerpo el que se deteriora, envejece i vuelve a la tierra, claramente la biblia original no es la misma que la de nuestros dias, la reencarnacion se encontraba en ella, pero un pontifice decido sacar esta verdad, para que asi las personas tubieran menos tiempo para arrepentirse de sus pecados, la reencarnacion le permite a nuestra alma evolucionar, en cada vida vemos desde distintos puntos lo que sucede y asi obtenemos un gran aprendisaje y quisas algun dia llegaremos al cielo o a algun estado superior… el alma nunca muere solo viene a la tierra a aprender i asi evolucionar…