Hola!
Nose si a todos les pasa, les cuento: Hoy es viernes y como todo joven ventiañero quisiera salir a divertirme con mis amigos PERO tengo y debo estudiar para una revisión bibliográfica el lunes, una solemne para este martes y una prueba practica de laboratorio para el miercoles, sin contarles los horarios que tengo. Voy en 4to de TM en la Chile y la verdad es que hoy después de 2 meses de clases estoy chato de estudiar, y muchas veces me desmotivo y dejo tirados los libros, después obviamente estudio como enfermo para sacar bien los ramos y no fallarme a mi mismo ni a mi familia, puede sonar flojo y todo pero veo que esta carrera es un poco incompatible con la vida social de un joven muy social jaja, personalmente me gusta mucho salir, hacer deporte, viajar… nunca me ha ido mal en la u, pero desde que estoy estudiando noto mucho la diferencia en la carga académica de esta carrera en comparación con las de mis amigos que estudian ingeniería o carreras humanistas como periodismo, diseño, publicidad, etc.
Me quedan 2 años y voy a sacar la carrera si o si, le he agarrado mucho respeto y orgullo a mi futura profesión, escribiendo esto me decidí a salir de carrete y dejar tirados los libros POR HOY.
Nose si les pasa algo parecido… pero por ejemplo yo si volviera 4 años atrás quizás lo pensaría mejor y me hubiera metido a estudiar ingeniería o periodismo, creo que me iría mejor y tendría una vida mas social.
Sera que tengo amigos muy carreteros?
o mi personalidad no encaja con esta carrera? (igual encuentro a ALGUNOS de mis compañeros un poco freaks y nerds).