Una mujer grabo la agresión que un conductor del trasantiago le propino tras no detenerse en la parada solicitada. Nunki Valiñas luego de que el conductor del bus no se detuviera donde ella lo solicito no hayo nada mejor que grabarlo e ir a encararlo.
Al parecer al chofer no le causo mucha gracia ya que le lanzo un par de manotasos y bajo a la mujer de la micro.
El final de la historia cuenta con la amenaza de la mujer quien subió el vídeo a youtube y con el despido del conductor del transantiago.
Respuesta: Vídeo de la agresión de Chofer del transantiago a mujer
maldito wuajaj
Respuesta: Vídeo de la agresión de Chofer del transantiago a mujer
Ufff. Terrible. Sé q justificar una agresión física sería ridículo, por la misma razón, no es mi intención hacerlo, pero piensen, el trabajo de chofer de micro es tremendamente estresante y psicológicamente devastador.
Hasta cierto punto es comprensible q estos señores estén siempre con un ánimo bastante irritable. Aquí se pudo haber evitado este lamentable episodio con un poco de empatía de ambas personas, yo no le daría toda la culpa al chofer, la tiene claro está, pero la niña tampoco debió haber ido a provocarlo con una cámara en mano yéndole a grabar. Se podrían llegar a evitar tantos malos ratos si la gente aunque sea por un instante, dejara de pensar sólo en ella