Video de niño enfrentándose a su compañero abusador captó la atención de los usuarios de Twitter. Un clip que registra el desahogo de un niño al ponerle freno a los abusos de un compañero se transformó en tema recurrente en Twitter.
El video muestra a un pequeño de contextura maciza que es molestado por un delgado individuo, hasta que supera su paciencia. El primero levanta en el aire al segundo y lo azota contra el suelo para acabar de una vez con las agresiones.
Toda la secuencia posee como audio un extracto de las transmisiones de la lucha libre que se ajustan a las acciones de los protagonistas.
En Twitter, el enlace de este video se volvió popular a nivel mundial junto al nombre “Zangief”, por la similitud del niño molestado y sus movimientos con la estética del personaje del videojuego “Street fighter” que lleva tal denominación.
Respuesta: Video de niño enfrentándose a su compañero abusador
Si hubiera tenido la fuerza física para poder hacer una llave tan bkn, de seguro lo hubiera hecho ¬¬. Con profesores y directores que no pescan, y más encima envían suspendido al abusador, y vuelve peor. Ojalá los colegios desarrollen un plan para evitar esto de forma pacífica, algo que jamás hicieron durante mi época de niñez y lo hubiera agradecido, y no me hubiera agarrado a combos x pendejos molestosos.
Respuesta: Video de niño enfrentándose a su compañero abusador
La misión mía y de mis cinco compañeros de curso era simple “derrotar a Majin Boo” quien era el típico compañero con sobrepeso la idea era agredirlo con cualquier objeto antes de la clase de historia, y de paso pegarle al “Gay” del curso otro compañero victima de nuestra ignorancia, recordando esto me hace pensar que nunca debió suceder hoy en día, es mejor que el bullying este bajo las leyes.