Hoy nos encontramos en la prensa nacional, nada más ni nada menos que con un video subido al sitio web del Ejército boliviano que da cuenta de las características que posee la institución y las fortalezas en las que estarían trabajando, en caso de cualquier ataque internacional, además de su deseo por recuperar mar.
Pero lo más sorprendente viene a final, con la frase que acapara toda la pantalla “LOS ESTAMOS ESPERANDO CHILENOS…”
Respuesta: Video del ejército boliviano: LOS ESTAMOS ESPERANDO CHILENOS!
Analógicamente y sin ánimos de ser xenofóbico, es como el comportamiento típico de las personas débiles que suelen subestimar a otros para subir su ego y autoestima.
Me parece una tontera, estoy seguro que al final de este asunto llegarán a ver que es un video editado por algún persona Fanatica Nacionalista que seguramente no tiene relación directa ni con el Gobierno ni con las fuerzas armadas del país vecino, seguramente tiene mucho tiempo libre y una carente inteligencia.
Esperemos, que a corto plazo este mal rato se solucione, esperemos que este video no haga mella en las relaciones diplomáticas.
Saludos!
JAJAJAJAJA es broma?? vengo llegando de europa y me acabo de encontrar con esto… sinceramente el video me causo risa y pena a la vez, porque no quiero generalizar pero con esa actitud dejan en ridículo a todo su país, me suena como una declaración cobarde de guerra. No creo que el vídeo lo haya subido una persona con algún cargo importante y menos aún consciente, porque no me cabe en la cabeza como una personas con mas de dos dedos de frente puede hacer tal estupidez y no dejarse mal a él sino que a todo su país.
=(
Que lata por ellos que se ponen a declarar guerra como si se tratara de cualquier cosa.
También encuentro aún más triste que después de tantos años todavía sigan echandole la culpa a Chile de sus males, y para colmo sus gobiernos nos culpan de su propia mediocridad.