Video educativo

http://www.themeatrix.com/spanish/

la verdad es que me robe este topic de otro foro, el video en sí se ve juice, pero no lo es, veanlo hasta el final y luego hagan click cuando selo indiquen y veran que el mensaje de trasfondo es bastante mas serio que el video.

Me pongo de pie y aplaudo este link!!!
La cagó, ta muy bueno mana!!!

Muy bueno. Una divertida y bonita manera de educar sobre el maltrato animal.

el problema es :
1.-que las cosas sanas ahora son mas caras, ya que esta ahi el valor agregado.

2.-como quieren que compr en el campo donde vivo, si me bombardean con advertencias, de solo comprar en lugares en que sus animales pasan por mataderos regulados.

sino las penas el infierno…

en todo caso para mantener un poco, lo gracioso del mensaje:
ese neo se parece a un amigo…

Wajajajajajajajja ese fue el mensaje para zito H_escobar jajajajajaja

weno el video jjaaajajaja

prefiero comer a la antigua… y pucha ke lo hago pues soy yo la ke cocino jeje

la kago pa buena la wea

puta yo igual como caleta de esa carne, aunque igual como harta de la de la granja d4e mi awelo. vamnos a ver que se hace.

Vino un tío de Purranque, cerca de Osorno, a vernos unos días. Trajo cecinas de una fábrica pequeña de allá…simplemente impresionante. Lo que comemos acá es pura mierda, así de simple. Les juro. Un paté!!! unas salchichas!! unas longanizas!!! ufffff…lo pienso y se me hace agua la boca de nuevo!!!

Que le vamos a hacer?
Acá en santiago solo puedes comprar lo que el supermercado te da.
Igual con mi familia tenemos la suerte de que cada cierto tiempo nos mandan carne y cecinas del sur, pero no todos corren con la misma posibilidad.
Además, las cecinas Llanquihue que son las mejores del mercado (al menos acá en santiago) cuestan un ojo de la cara, no todos pueden acceder a ese producto.

Pero de que son malas las cuestiones que se venden, puaj! son malísimas.

[QUOTE=Eddie Hunter]Vino un tío de Purranque, … Les juro. unas salchichas!! unas longanizas!!! ufffff…lo pienso y se me hace agua la boca de nuevo!!![/QUOTE]
jajajajajaj terrible gay tu comentario. (broma, volved a la seriedad)

saben que a riesgo de ser condenado debo reconocer que mierda y todo igual me gustan caleta esas cuestiones. obvio las del campito no tienen comparacion, pero igual no ma me las saboreo todas.

pero igual no ma me las saboreo todas.[/QUOTE]

Shiii…yo gay???..y Bolivia??? !wackala! :smiley:

[size=10]$2[/size]

:frowning:

Cada día estoy más cerca de dejar de comer carne…

muy bueno su video ladycita entretenida forma de informar :slight_smile:

!bravo! weno weno!!! ke buena forma de informar!!! taba weno ya k se hiciera algo de este tipo!!! !bravo!

la verdad es que me gusta la carne y todos sus derivados… y hasta ahora no me ha salido ni joroba ni una segunda nariz… asi que no me afecta mayormente el video.
Son cosas sabidas y su masificqación es un muy buen negocio para quienes se dedican al comercio de los alimentos más “naturales”. Toda la vida hemos comido los llamados transgénicos y ahora que se han puesto de moda los únicos beneficiados son los que venden alimentos organicos, y a precios altisimos.

!bravo! !bravo! muy bueno el video, muy bueno, exelente, ya menos gnas tengo de comer carne, aunque no soy muy bueno pa las carnes, asi es que mi apoyo para esta accion!!! :slight_smile:

Uta yo intenté dejar de comer carne y en mi casa han cocinado carne desde que dije que no quería más, casi a propósito!!! me da rabia… pero cuando me vaya de la casa dejo las carnes rojas… si igual me gustan, pero no quiero consumir y ser parte de eso… es dificil pero no imposible… por ahora prefiero comerlas antes de pelear con mi vieja si igual las he consumido toda mi vida un semestre más un semestre menos no hace tanta diferencia…

Aparte que consumir comida vegetariana o carne de soja a veces sale más caro jajajajaja en todo caso es o no me preocupa :smiley:

sale mas caro pero puta que es rica