Videos comprometen a bush

nuevamente bush está en elojo del huracan, literalmente, porque videos difundidos viene a comporbar que este sabía de las posibles consecuencas que traería el huracan katrina un dia antes que este llegase a nueva orleans, y cuatro dias despues nego tajantemente estar enterado sobre las posiblers consecuencas.

todo eso es muy grave, y mas alla de afectar su prestigio y credibilidad…no creen que podría o por lo menos debiese ser castigado por no haber echo algo como presidente cuando pudo haberlo echo y e mas, era su deber hacerlo???

se podría?? o solamente es condenable eticamente, como siempre??

cri cri cri cri jajajajajajaj

el aporte tellier jajajaj

es que a nadie le importa esta cuestion po… que si bush pudo o no slavar un poco e gringos… media wea… hjjajajajajaja

es importante, porque lo quieras o no no es solo el presidente de usa, sino un lider mundial…ese es el atado

me da lo mismo lo que haga en su caga de pais… que se deje de wear en el resto del mundo no mas…

Pasa a ser dato estadístico no mas … el tipo la a cagado todo el rato asi que unos miles de personas mas que mueran a él no le interesa y nosotros solo tenemos que manifestarnos en contra de este imbécil …

creo q …como que no me sorprende mucho … de este tipo ya se espera cualquier cosa

una cosa más a la lista de todas las cosas q ha hecho

bueno igaul bien que se haga publico para aumentar el descredito del personaje en cuestion pero bush se ha mandadao tral cantidad de cagadas y aun esta de presidente que que mas da otra

los gringos se merecen tener esa mierda de presidente nomas lo malo es que el resto del mundo deba tambien afectarse por su fascismo

es un dilema etico super grave… y mas ke si es bush o no, estamos hablando del presidente de una nacion ke se keda “brazos cruzados” frente a algo ke “pudo” haber encontrado una solucion…
… independiente ke el weon sea una mierda, tenia ke tener POR LO MENOS dos dedos de frente, y si sabia las posibles consecuencias del huracan, haber tomado cartas en el asunto… quizas le hubiera costado caro, quizas el huracan no hubiera sido fuerte, y lo hubieran tildado de loco… pero es preferible “prevenir que curar” en estos casos… y ya ven lo ke paso…
… en mi opinion kreo ke deberia ser juzgado… frente a estados unidos y el mundo en general… un presidente debe tener determinacion frente a estos temas…

apuesto que no pasa na con la wea …