Videos musicales: mejores y peores

[B]
Diggin in the dirt[/B], de Peter Gabriel!musik!

Private Emotion-Ricky Martin

Interesante efecto…

[QUOTE=valerits]es ese donde se creen rockstars de los 80’s? asi todos glam… con peinados chocopanderos??? ajjajajaj te cuento que oi por ahi que, a uno de ellos casi le sacan la chu**** un grupo de rockeros jjjajajajjajajaja por la mala satira:D[/QUOTE]

wuajajajajaajjaa serio???

pobres de sus “bellos” rostros!!!

asi es!musik! !musik! !musik! por pasarse peliculas con el rock !musik!

jajajaja… falto poner en esa lista los pantalones apretados y negros y las zapatillas blancas… siempre lo recordare!!

Hay un video de kylie minogue donde va dando vueltas en torno a uncurce de calles…

no se como se llama…
muy bueno:p

music is my radar de Blur

lo encuentro ultra pop desde la musica la coreografía y las vestimentas de los bailarines

es bien paja , pero me gusta caleta el tema

aps

de Blur tbn coffee and tv… The Universal… muy bueno!!! y Charmless man

[QUOTE=Resiak]a mi uno que me gusta, porque es tierno… aunque si lo miras bien, te deja pensando… es el video de “In This World”, de Moby.
A todo esto… no creen que los extraterrestres de este video, se parecen muchísimo con los de la campaña del Banco BCI ?[/QUOTE]

creo que esos monitos fueron los inspuradores de la campaña del bci

alguien se acuerda de Sandra, que cantaba Mariamagdalena?
ill_never_be)

[QUOTE=HammerLand]Hay un video de kylie minogue donde va dando vueltas en torno a uncurce de calles…

no se como se llama…
muy bueno:p[/QUOTE]

se llama “Come into my World”, y si está super bien hecho, pero lo veo en [I]mute[/I]:stuck_out_tongue:

a mi me gusta el video “la incondicional” de luis miguel…es una historia bien cebolla !!!

un buen video es like a prayer de madonna, do the evolution de pearl jam, 7 nation army de white stripes, y obviamente thriller de maikel jakson

[QUOTE=HammerLand]Hay un video de kylie minogue donde va dando vueltas en torno a uncurce de calles…

no se como se llama…
muy bueno:p[/QUOTE]
come in to my world

Kilie minogue es lo mas rika que hay insisto

uno de los back street boys… jajaja ña!

Desierto Florido desierto florido!

xD

Traje desastre, de Los Tres

y este no es bueno, al verdad es mas divertido que "bien hecho"
Cielo Funk, de los Chancho en Piedra, me gusta porque se ve que lo están pasando la raja!!!

los videsos de los chancho son muym mulas jajajjaja

solo recordar niño peo

[QUOTE=Elenta]aps

de Blur tbn coffee and tv… The Universal… muy bueno!!! y Charmless man[/QUOTE]

me encantan esos videos, por sobre todo the Universal uuuuf buenisimos

Me gusta [B]Free as a Bird, de los Beatles[/B], porque está supe bien hecho y une todos los elementos visuales en relacion a la banda, ademas es un tema muy lindo y discrepo con algunso beatlemaniacos que dicen que no se puede percibir tanto en pocos minutos, me gusta es excelente.:stuck_out_tongue:

Strawberry fields for ever
Rain
Hello Goodbye

Todos de Beatles, me gustan ademas porque de alguna forma, son de los primeros videos musicales que se hicieron!galan!

MALOS: casi todos los de Myriam Hernandez

BUENO: Ya nombraron el de Take On Me, de AHA?

Uno buenísimo: “Señorita cara de pizza” - La cuca
XD