Videos musicales: mejores y peores

Eso… Cuáles son los mejores y peores videos musicales que has visto? Por qué?

Until it sleep - Metallica
Hay uno de nirvana que no me recuerdo el nombre
y Black hole sun de Sun Garden…
Muy buenos.

mejor video musical

uno muy weno es

I control
de yeayeayeas

tambien son espectaculares videos como

do the evolution de pearl jam

Otherside de red hot chili peppers

hero of the day y Unforgiven de metallica

Beatiful people, man that you fear y tourniquet de marilin manson

chop suey de sistem of a down

du hast y links 123 de rammstein

smack my bitch up de prodigy

y toda la saga de aventura interestelar de duft punk

BUENOS:
Definitivamente The Unforgiven de Metallica.

de Nirvana me gusta el de Heart Shaped Box

Paranoid Android de Radiohead pero lejos el mejor de ellos, para mi gusto, es el de No Surprises

Coffee and TV de Blur

MALOS:
Uno malo malo es el de alejandro Lerner de “después de ti”, que le quita cualquier gracia que pudo haber siquiera tenido la canción esa.

si coffee and tv es bakan

everlong de foo figters es un muy buen video

tambien son wenos videos the kids arents all right de offs spring y holliday, redundant y walking contradiction de green day

disco 2000 de pulp tambien es un exelente video igual que help tje aged y hardcore

feak on a leach de korn

pretty nose de soungarden

people of the sun de rage against the machine

enjoy yhe silence y barrel o a gun de depeche mode

esos me acuerdo por ahora

ahora el video mas ordinario que visto sin lugar a dudas es marca conchetunare de los picnates jajajaj puta el video penca

bueno y cvasi todos los videos de chancho en piedra se caracterizan por ser mulas aunque son entretenidos.

de rock en español exelentes son los videos

los condenaditos, matador y mal bicho de los cadillacs,
la soledad y madre hay una sola de bersuit vergarabat

[I]no se si mejores, a mi me gustan[/I]

Vougue de Madonna, está muy bien hecho
Frozen, Madonna
Until sleep, de Metallica
Smells like teen spirit, de Nirvana
Show me how to live, Audioslave
Streep search, de Faith no more
Arround the world, de Red hot chilli peppers
Virtual insanity, de Jamiroquai
karma police, de radiohead… es desesperante
Jeremy , de Pearl Jam

y bueno muchos mas… pero uuf … por ahora esos

el de los picantes… antes mencionado, yo didria que es malo pero bueno, yo por lo menos me cago de la risa.

videos malos…los de marco antonio solis (cualquiera)

uno bueno…segun yo la incondicional de luis miguel (entretenida la historia)

Uno weno weno es el de strawberry fields forever, de los beatles.

Los malos: cualquier video (salvo contadas excepciones) donde sale la banda tocando…y haciendo nada mas, no hay desarrollo de la historia, no hay conexion con la letras de la cacnion, etc…cosa mas fome¬¬…sobre todo en las bandas grandes, donde el dinero no falta como para producir mas la cosa…en las bandas pequeñas se “comprende”, pero en las demas:confused:

Y los buenos: Los videos que si desarrollan una historia…

no recuerdo ninguno en particular:p

me gusta

“can’t stop” de los red hot chilli peppers
"the wicker man" de Iron maiden
faith no more “a small victory”

(hay un video de pearl jam… creo que es evolution, que es completamente animado, lo encuentro la raja)

ehhhhhhh…

despue sme acordaré de otro…

aps uno medio cebolla

de Jorge González “dama”

Buenos:
-La secuencia de baile de los videos de M.Jackson, pero la temática de ellos es siempre la misma (él como héroe).
-Los videos de Creed…
-Fly Away from Here- Aerosmith
-The Scientist-Coldplay
-Hands Clean-Alanis Morrissete
-Bittersweet Symphony-The Verve
-Helena-My Chemical Romance (tiene un “no se qué”)
-Algunos que ya mencionaron anteriormente…(Como el de Blur[me gusta esa cajita de leche] por ej)

Los malos: Los de Glup, Supernova, como dijo Hammer además en donde sale la banda solo tocando, los de grupos romanticones de habla inglesa, los de Solís…etc…

me gusta its so quiet de la bjork
me gusta that the evolucion (creo k asi se llama) de pearl jam, me facina este video no c por k alucino con el…uuuhhhhhh muy bueno
y me gustan casi toos los de la bjork por k son entretenidos, y son casi un corto

[QUOTE=HammerLand]Los malos: cualquier video (salvo contadas excepciones) donde sale la banda tocando…y haciendo nada mas, no hay desarrollo de la historia, no hay conexion con la letras de la cacnion, etc…cosa mas fome¬¬…sobre todo en las bandas grandes, donde el dinero no falta como para producir mas la cosa…en las bandas pequeñas se “comprende”, pero en las demas:confused:

Y los buenos: Los videos que si desarrollan una historia…

no recuerdo ninguno en particular:p[/QUOTE]

casi casi de acuerdo, la verdad esta banda no me gusta, pero el video lo encuentro super bueno y efectivamente, sale la banda tocando… es [B]Ride de The Vines[/B]

en resumen, tocando el grupo en un gimnacio, con muchas bandas mas, todas distintas, en diferentes estilos… tocando todos a la pata´
Un buen video, ademas de la historia tiene obvio, el merito de la direccion y este video está muy bien hecho, segun yo.:slight_smile:

se ve aca: http://www.thevines.com/video.html :slight_smile:

Uno q conversamos en la junta: TAKE ON ME de AHA… buenísimo!

bueno tambien el video “Du hast”

…uno antiguo, always de Bon jovi parece

malos: los videos de los backstreet boys donde se hacen ls lindos ajajajajajaa. pero el ultimo que sacaron parece ser bueno, es como ironico!!

a mi uno que me gusta, porque es tierno… aunque si lo miras bien, te deja pensando… es el video de “In This World”, de Moby.

Para verlo en Windows Media Player, click acá:

http://mcms-delivery.virtuebroadcasting.com/?id=932D9A29-DA05-4F52-91A9-12CEAB855C8F

A todo esto… no creen que los extraterrestres de este video, se parecen muchísimo con los de la campaña del Banco BCI ?

PARANOID ANDROID, KARMA POLICE, KNIVES OUT Y THE NATIONAL ANTHEM DE RADIOHEAD
BLISS E HISTERIA DE MUSE
FREAK ON A LEASH DE KORN

[QUOTE=patita]bueno tambien el video “Du hast”

…uno antiguo, always de Bon jovi parece

malos: los videos de los backstreet boys donde se hacen ls lindos ajajajajajaa. pero el ultimo que sacaron parece ser bueno, es como ironico!![/QUOTE]

es ese donde se creen rockstars de los 80’s? asi todos glam… con peinados chocopanderos??? ajjajajaj te cuento que oi por ahi que, a uno de ellos casi le sacan la chu**** un grupo de rockeros jjjajajajjajajaja por la mala satira:D

buenos videos son los de kilie minogue puta que sale RICA!!!