Viejito pascuero....Con lentes de sol?

Bueno, solo estaba preguntantome porque nuestro viejito pascuero debe estar siempre tan abrigado, con botas, y ese traje gigante… si, ya se… copia de la cultura americana no… Pero me pregunto… no sera hora de desvestir a nuestro viejito y hacerlo mas cercano a nuestra calurosa realidad…???

como siempre Chile imitando las weas de otros países como Usa, y si en Usa el pascuero está mas tapado que choro de monja, acá el viejo pascuero tb tendrá que cagarse de calor con el traje culiao LOL

Es que su traje está hecho con es tela que usan para hacer deporte, jajaa. Es que si te equivocas y sales a la calle te recagai de frio :S

jaja sii, y cuando le transpiran las patas, al hacer contacto con las botas de gomas suena “güik, güik, güik”

Igual me imagino al viejito en traje de baño… como deviera ser no… y es un poco raro… (por no decir entero raro)…

A todo esto la pregunta viene porque un amigo gringo me pregunto si aca el viejito andaba con lentes de sol… y me tuve que guardar mi nacionalismo y decir que es el mismo viejito que el ve en las botellas de cocacola… un pokito mas piante si jajajaj

jajajaja los pobres viejitos de acá soportando que 421043085013890194 cabros chicos se suban a su pierna y mas encima aguantando como 2148184’184014 grados de calor!

deberían pensar mas en la salud mental del pobre pascuero que tiene q aguantar todo eso por unas monedas xD

sí veraniego, pero ya no deberia ser el viejo pascuero guaton :stuck_out_tongue:

Acá el típico pascuero chileno debiese ser un viejo roñoso con la mea chocopanda, y en vez de renos tener el meo arem de “señoritas”, y los enanos, hajajaja, que importan los enanos mientras sea un viejo pichulón xD!!, bien chileno el culiao

y na que cocacola, piscola, y de la mas putrefacta… (con cola lider, na que weas de marca)

y na que navida, navida, hoy es navida… la canción sería la pirilacha

jajaja

jajajaja, pero si la imagen del viejo pascuero es solo una estrategia de marketing de la coca-cola, creo que la mejor publicidad.

por lo tanto en EEUU tambien son imitadores.

navidá xD ajajaja bien shileno

See, vamos por el pascuero chilencis!

[quote=“abel, post: 421581”]como siempre Chile imitando las weas de otros países como Usa, y si en Usa el pascuero está mas tapado que choro de monja, acá el viejo pascuero tb tendrá que cagarse de calor con el traje culiao LOL[/QUOTE]

Mijo no caiga en eso… Chile no es el único país que imita a USA con el viejo pascuero, el viejo pascuero vestido así lo inventó Coca cola como dice hugo, por algo tiene sus colores… si te fijas en la leyenda de San Nicolás, era un hombre normal, común y corriente que nunca usó ese tipo de ropa y nunca vivió en el polo…

Y Chile no es el único país del mundo que tiene al viejo pascuero, es todo occidente, todos los católicos, así que no sea tan negativo…
No sé si en toda latinoamérica se celebra ya halloween, que eso sí ya lo encuentro imitación… ni siquiera conocen la cruz de mayo lo weones y celebran halloween… teniendo una legendaria fiesta muy parecida en su propio país.
En fin, da lo mismo, pero sí creo que debería haber una forma chilena de viejo pascuero y yo pondría a Don Francisco… como él hace la teletón y da regalos y sorpresas a los niños discapacitados, si se amplía eso para todos los niños de Chile Don Francisco sería el perfecto viejo pascuero Chileno jajajajajaja

[SIZE=“3”]yO m kedO con este…[/SIZE]:drunk:

Waaajajaja bravisimo!! y veraniego tal como debería ser!!! wajajajajajjaaja
Wena Quintra te las mandaste!!!

[quote=“QuinTRaLa, post: 421664”][SIZE=“3”]yO m kedO con este…[/SIZE]:drunk:

[/QUOTE]

que golosa jajajaja

WAAAA viejito acuerdate de mi porfavooooorrr!!!

jajajjaja

A ese viejo pascuero le pediría una solo regalo jajajajajajajaa

un solo paquete de regalo.

Listooooooooooo

[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]nO soy goloza…

Solo juguetOna jajajjaj XD[/COLOR][/SIZE]

Saaaaaaaaaaaaaaaaale… más goloza que la quintrala po!!! jajajajaja