VIH estudiando Salud ?

Tengo vih

Desde niña soñe con ser doctora en Pediatría puedo hacerlo ??

Honestamente no me gusta otra carrera e intentado trabajar en otras cosas pero la medicina es mi pasión ayudar y tener la satisfacción de pensar k con mi ayuda salvare vidas

Me duele mucho esto les pongo mi caso xq ami me violaron de niña y nunca pude tener un novio o vivir una adolescencia normal

Y desde que tengo 5 años me gusta la medicina intente varias veses suicidarme sin resultado madure demasiado rapido producto a esa violación tuve una hija gracias a Díos ella esta sana

No tomo medicamentos no creo necesitarlos aunque me los quieran dar ya que esos medicamentos son demasiado agresivos
*Insomnio
*Alucinaciones
*perdia peso

Lo k hago es;

comer bien
hacer ejercicio
tomar vitaminas
trato de llevar una vida normal
hacerme exagamenes generales rutinarios
citologias
E vivido perfectamente esto 10 años con la condición
Perdón si me alarge pero solo quiero palabras de ayuda y entendimiento pues claro yo flequeo y el virus hace pensar que uno no tiene salida
Espero respuesta gracias…

¿Quieres estudiar medicina y no tomas las pautas de tratamiento para tu enfermedad?

1 me gusta

Asi es,tienes alguna idea de lo hace sentir ese tratamiento?
Y es una condición de vida,un virus no una enfermedad.

Obviamente se conocen las molestias que genera el tratamiento que están lejos de la severidad que se veía con los primeros esquemas.
Pero no sé puede pasar por alto cuál es la espectativa de vida si no se realiza el tratamiento.
Por lo demás he conocido pacientes súper responsables con su alimentación, actividad física pero que no han tomado sus medicamentos y que han estado a punto de sucumbir por alguna infección respiratoria que a alguien inmunocompetente no tendría porque haberles afectado.
Finalmente un hospital es un recinto donde la posibilidad de contraer enfermedades infectocontagiosas es altísima, ir por ahí inmunodeprimido es como una ruleta rusa.
Ojalá puedas ir donde algún inmunologo que pueda orientarte más respecto a los tratamientos disponibles.