Villanos de la Cinematografia

siguiendo con las ñoñeses.

Me considero una fanatica de las peliculas de terror, pero para mi, ademas de una excelente historia, el elemento mas imporante es el villano, y en este caso no solo existen en las peliculas de terror, las hay hasta en las romanticas.

[B]Los invito a recordar a los villanos, a los malos mas malos al tipo que los aterrorizo cuando eran chicos o el hombre que simplemente les hizo decir, “Puta que hay gente mala en el mundo”[/B]

aca algunos de los que yo considere villanos de terror y otros gueones malos no mas!wackala!

[COLOR=“Red”][B]La Bruja malvada del Oeste,[/B] siempre me asustó su cara verde: Mago de Oz
[B]Alex De Large:[/B] la Naranaja mecanica
[B]Annie Wilkes : [/B]Misery, uu la mina maaaalaaaa y enferrrma
[B]Jack Torrance :[/B] El Resplandor
[B]Alonzo Harris :[/B] Dia de Entrenamiento
[B]Damian y su nana: [/B]La Profecia… que susto[/COLOR]

[B]esos son, villanos extraños y de carne y hueso, ¿cuales los asustaron a ustedes??[/B]

Terminator…
fagin el malvado hombre en Oliver Twist…
El esposo de la Señorita Celie ( en el color purpura)

excelente el rol de danny glover, puta el gueon malo. aaah pucha es pa puro llorar :frowning:

Esos son los mas malos, los personajes que tienen cero ficcion…

uuuuuuuuu

esta mina, no recuerdo el nombre, la [B]enferma de “atrapado sin salida”!!![/B]

Jesus en las peliculas de semana santa (lo encuentro macabro)
los portugueses en “la mision” (esos eran los malos verdá?)

Cruela de Vil (o como se escriba) :mad:
Hannibal Lecter, el silencio de los inocentes
Freddy Krueguer

[CENTER][SIZE=“2”]ESTE ES UNO DE LOS VILLANOS MAS DESALMADOS DEL CINE;[/SIZE]

[SIZE=“2”][COLOR=“DarkGreen”]“CHAINS” (LANCE HENRIKSEN) EL LIDER DE UNA PANDILLA DE MOTOCICLISTAS MAFIOSOS DE ALABAMA, EN “STONE COLD” (1991).
SU CARACTER TERRIBLE QUE DA DE MANIFIESTO EN SU FAMOSA SENTENCIA; “MAS VALE SER PRIMERO EN EL INFIERNO QUE EL ULTIMO EN EL CIELO”[/COLOR][/SIZE][/CENTER]

[QUOTE=Cejon]los portugueses en “la mision” (esos eran los malos verdá?)[/QUOTE]

si los eran muy malos!!!

gary oldman en el quinto elemento
la mina del crimen ferpecto

El payaso de “It”, los portugueses de la Misión (me dio tanta rabia que lloré con la película) y el cazador que mató a la mamá de Bambi.

ahhh La Misión ni hablar, muy triste…

terminator 1 era muy malo, no se moria nunca el weon

Jack Torrance del resplandor es malícimo…

la bruja de la Bella Durmiente…y la de blancanieves

pánico!

Alguien posteó con Pennywise???
ese payaso es horrible me moria de susto.

Y cómo olvidan a Chucky!!! y su novia!!! esos villanos la llevan!! porke tienen lo que me gusta a mi: sentido del humor :smiley:
Esas son comedias menthor, pero realmente me considero casi una fanática de Chucky :smiley:
Y tambien Gollum… mi otro favorito :smiley:

Por ahora no recuerdo otros… luego sigo jijiji

toos los alemanes del Pianista y la lista de Schindler

Toos los alemanes no mas! jajajajajaja

El Malo…

Este si que es malo…uno lo ve en los crèditos de la pelìcula y ya sabe que va a hacer, y que va a matar o a amenazar a alguien…Grande Christopher Walken :wink:

Robert Duvall, en la letra escarlta aaay que linda pelicula, pero puta que es malo este gaio!wackala!

Este Tipejo…

Cary-Hiroyuki Tagawa…Donde lo veo, està de malo !punch!

y este tambièn es malo, no?

el leon, malo!!!