VIniendo de una MUY buena universidad de USA, comparacion

Me graduo en mayo de este año (2009) de pregrado en la University of Notre Dame (BBA - Management Entrepreneurship) Y vuelvo a Chile a buscar pega.
Necesito empezar a hacerme una idea del sueldo al que estoy apuntando. Dado que soy completamente bilingue (Ingles - Español) y que en chile mi carrera es convencionalmente considerada Ingenieria Comercial (pero de una universidad americana, con ranking mundial superior a cualquier universidad Chilena), A que puedo apuntar en terminos de sueldo y empresas?

Veo que el egresado promedio de la cato en este momento esta cerca del millon liquido.

Respuesta: VIniendo de una MUY buena universidad de USA, comparacion.

podrias hacer un postgrado antes de venirte, he leido en diarios que esos si que se los pelean aca, y obvio que eres primera opcion en cualquier empresa, enrealidad yo creo que el sueldo depende de la empresa revisa www.futurolaboral.cl para que tengas una idea mas o menos, y ve el 10% superior que es donde estarias tu facil,
= en tu caso no me vendria altiro alla los sueldo deben ser mucho mayores! saludos!