Virginida... se pierde o se entrega?

La mayor parte del tiempo nos encontramos frente a mujeres quejandose que perdieron su virginidad… Por que? si ellas estuvieron de acuerdo (en casos normales) entonces donde esta la perdida… si ellas la entregaron…

O vemos quejandose a los hombres por perder su virginidad?..

:coffee:

depende mucho de lo que significa para tí. Si para tí es un regalo, entonces la entregas…

ahora si para tí es algo más físico (la rotura o no del himen) bueno… toncs creo que sería perderla.

Creo que los hombres no nos quejamos mas bien por un asunto de signos externos… además por una cuestión social, es mal visto que la mujer “pierda su virginidad”, a que el hombre la pierda…

Pero la mujer al momento de tener relaciones sean estas con o sin amor… no es un regalo acaso, sea como sea?.. tons porque habla que es una perdida… si lo paso super bien… (sigo insistiendo en un caso normal)…

eso de “lo paso super bien” es bastante relativo, en todo caso…

… pero de que la mayor parte de las veces es consentido, lo es.

Yo no estoy de acuerdo ni con “entregar” ni con “perder”… para mi es una cosa más personal, que uno comparte con otra persona.
Yo no perdi mi virginidad ni se la entregué a nadie… si en alguna medida fue un regalo, lo fue para mi… pero lo veo más como una opción, el comienzo de una etapa que compartí con otra persona.
Esop.

al menos para mí no existe esa wea de entregar o perder la virginidad

es tan solo el primer coito, quizas como dice la thai el comienzo de una nueva etapa en el ambito sexual

hmmm

creo k se pierde porque ya no seguiras siendo virgen
porque al entregarla es lo mismo,…igualdejas de ser virgen y la pierdes…

pa mi es algo que tiene que pasar algun dia y si la das , la pierdes o la vendes es solo el apellido

yo no la perdí, se donde está (o donde no esta, técnicamente hablando :p), ni tampoco la entregué a alguien, no se, es dificil de explicar, yo elegí tener relaciones sexuales por primera vez, así es que no fue un regalo a alguien en especial.

Que prefieres… porque no te entiendo… o sea no es un regalo tampoco entons que es para ti?

en todo caso la virginidad para la mujer es mas importante que para el hombre, mientras este ultimo solo quiere “debutar”, la mujer escoge con quien “debutar” y regalar o entregar la virginidad en el momneto que ella decida una vez encontrado el hombre ideal para ese momento…

no es tampoco un regalo, es solo algo netamente biólogico que se rompe (el himen), y como dije, no la perdí porque se donde No está (jajajaja) y tampoco la regalé porque esa persona no la tiene guardada como un regalo, se puede decir que la entregué???

el perder o regalar, o como la quieran llamar son solo palabras para referirse que la mujer a entrado a una nueva etapa en su vida, comienza a conocer el ginecologo, pastillas anticonceptivas, condones etc., en fin, indistintamente tanto para el hombre como para la mujer el momento de ceder su cuerpo integramente a otra persona es algo que no se olvida…

Se pierde cuando se entrega!..

Flop la respuesta, lo sé… pero bue, una cosa va de la mano de la otra! xD!