Virtualia nunca muere

virtualia ya paso de moda
fui de las primeras en registrarse en el sitio piloto
estuve hasta la caida cuando se lo tomo el sacrimula
prefiero exilia2 para jugosear

virtualia la llevaba

participé muchos años ahí

ni ahi con el sacrificio ni exilia2

conocí a mucha gente linda ahí

algunas del otro extremo del país y aun tenemos contacto

como mi cyber madre

:smiley:

[QUOTE=Danny Ocean]Sabes, te encuentro toda la razon… Cuando unos primos me incribieron (con rut, telefono, nombre, etc) caché algo extraño. Esas bases de datos eran confidenciales, pero pasaron a manos de los nuevos dueños…[/QUOTE]
Yo una vez estuvo a punto de inscribirme en esa cosa, pero llegué a la parte donde pedian esos mismos datos confidenciales, desconfié y no termine de inscribirme. Quizás el tiempo me de la razon de que hubo manipulacion indebida de información clasificada…

:coffee:

toda opinion es valida…pero igual virtualia sigue viva…aunke sea en el recuerdo

sigue viva

[QUOTE=a77aq]!bravo! quien fue parte de la gran comunidad virtualia, ahora desaparecida y que dejo muchos virtualianos a la deriva… y tambien nunca me gusto exilia2 ni el sacrificio por eso inicio este tema ahora para reencontrar sobrevivientes virtualianos… !bravo![/QUOTE]

Realmente el episodio de cómo mataron Virtualia es una verguenza y desconocimiento de cómo funcionan las comunidades online:coffee:

YO TAMBIEN PARTICIPE EN ESE FORO… AL PARECER NUNCA ENCONTRARE ALGO A SU ALTURA…TODO MUY ORDENADO… HABIA JUGO Y TAMBIEN COSAS MUY CENTRADAS…

tb jugosie en ese foro…

:O!!!

yo tb era virtualiana!!!
sii jaja iba como en 8º cuando me inscribí ahí sisi me encantaba
recuerdo que participaba en el foro menores de 16
hasta en el de política me metía jaja

era VANE14

tenía 1 familia los "Medicis Magic Art"
nunca tuve tantos fanimanis, era más bien pobre ^^
pero conservo a algunos contactos

Shuuu, que habia tiempo libre por aca. :stuck_out_tongue:

jajaja … si po ^^ io era pendex en todo caso
así que tenía hastante tiempo libre… veo que el número de tus mensajes en faculty es de 2933 HARTO TIEMPO LIBRE PARECE!!!

jajaja :wink:

CHAN! :stuck_out_tongue:

Ehhh, si si … la adicción a ser activista de PC.

Oiga ¿Usted es la niña que el CEJON dice le hara barra en el super partido faculty?

jajajajaja

eso dice??

pues creo esa soy yo :smiley:

A bien … entonces … confirme su asistencia en el topic correspondiente :stuck_out_tongue:

jaja dije creo :stuck_out_tongue:

mmm no en realidad no sé si vaya

Spot, ponle un link a Faculty en tu sitio

En ese sitio habían puros sacos de huevas.-

Que habrá sido de Adept, Cruelita, Chunchita, Emilioscout, Diamistermisght, Fcastrobarr, EnriqueSB, Petom, Solcita, aleclau…