!bravo! quien fue parte de la gran comunidad virtualia, ahora desaparecida y que dejo muchos virtualianos a la deriva… y tambien nunca me gusto exilia2 ni el sacrificio por eso inicio este tema ahora para reencontrar sobrevivientes virtualianos… !bravo!
jajajaa
yo fui participe de virtualia y luego de el sacrificio…
yo etuve…ahce como mil años…llegue a tener la modica suma de 120 fanimanis…pero nunca fui muy seguidor de ese sitio…ajjjaj…
Que es eso???
[QUOTE=Tuno_Negro]yo etuve…ahce como mil años…llegue a tener la modica suma de 120 fanimanis…pero nunca fui muy seguidor de ese sitio…ajjjaj…[/QUOTE]
Yo tuve como 3000 y tantos fanimanis, pero ese sitio paso a mejor vida al convertirse en el sacrificio. !wackala!
3000??..wuaau…jajaja…y los ocupaste alguna vez???..que podias hacer con ellos???
virtualia era un mundo alternativo, donde poduias postear, conocer gente, era un mundo cibernetico, pero como todo mundo alternativo fue eliminado de la red porke quebro, despues paso a llamarse el sacrificio, que era un mera seccion de diario y que intentaron seguir con el legado de virtualia pero de nuevo no funciono y quebro tambien…virtualia era un mundo real en el ciberespacio… deberias de haberlo conocido, fue bueno pero ya pasò…
como decia badulaque…"todo tiempo pasado, fue anterior "
yo tube casi 5000 fanimaninis ke nunca ocupe, pero filo, ya paso…
pero aki nos juntamos a revivir a virtualia porke las cosas buenas hay que repetirlas
pero no porke fue anterior tiene ke dejarse atraz
virtualia apestaba, en mala… que lugar más desordenado y mal administrado… puaj
= estaba registrado, porque cuando entré a la U me regalaron no se cuantos fanimanis (funny money), nunca lo ocupé, rara vez postee algo, y la evrdad, lo que se publicaba ahí no era muy interesante.
no es enojen los ex-virtualianos… es en buena
pero si yo no estoy hablando de la pagina en si, si no de la onda que se formo ahi, si nunca tuviste el interes de ver los foros o las secciones que tenia, la pagina nadie dudaba que era desordenada o ke tenia falencias, pero de ahi de virtualia conoci a varios amigos ke aun seguimos conectados, muchos temas tambien se analizaban ahi y por lo menos se intentaba hacer con altura de miras… entiendes a eso me referia.
[QUOTE=Criquelme]virtualia apestaba, en mala… que lugar más desordenado y mal administrado… puaj
= estaba registrado, porque cuando entré a la U me regalaron no se cuantos fanimanis (funny money), nunca lo ocupé, rara vez postee algo, y la evrdad, lo que se publicaba ahí no era muy interesante.
no es enojen los ex-virtualianos… es en buena :p[/QUOTE]
Sabes, te encuentro toda la razon… Cuando unos primos me incribieron (con rut, telefono, nombre, etc) caché algo extraño. Esas bases de datos eran confidenciales, pero pasaron a manos de los nuevos dueños…
Me inscribí en virtualia, creo que junte algunos fanimanis, pero no recuerdo cuantos…
Reconozco que quizñas era desorganizado, pero ese sitio algo que lo hacia especial…que era?, no lo sé…
Quizás que hagan con la base de datos :S
No se ni lo que es
UUUUUUUU!!! yo era “virtualiana de corazon”!!! siempre todos los dias metida alli… weno weno… me extraño eso si su desaparicion… nunca super por que… ke bueno no ser la unica ke extraña a Virtualia… !bravo!
virtualia tenia algo especial, nose que era tambien.
lo que paso en virtualia fue ke kebro por no tener auspiciadores, despues paso a manos de copesa y crearon el sacrificio ke tambien kebro por la falta de interes de auspiciadores, ahora la base de datos la tiene copesa pero solo la usa para enviar informacion ke al momento de inscribirte en el sacrificio o en virtualia aceptabas recibir, si envias un mail a copesa ( nose la direccion) te borran del registro eso asi como darte de baja…
[QUOTE=firma de a77aq]!punch! Virtualia sigue viva[/QUOTE]
mentira
[color=DarkRed][/color]
Yo recuerdo haber participado un tiempo de virtualia( aaaal comienzo, de hecho debi de haber sido uno de los primeros:p)…despues desapareci y se me olvido la clave:(, y como te registraban con el rut…no me pude re-inscribir jajajaja
igual lo chistoso eran las familias que se armaban jajajajaa era muy perno po:p
recuerdo que se hablo mas de alguna vez de faculty ahi…y habian facultativos tambien;)
(no dare nombres ^^jajaja)
esta es mi primera vez que participo en algo así como “comunidad virtual”… creo que es bien perno, pero en fin… alguna vez se empieza