Virus virut nbp Ayuda!

Hola chicos, tengo este pequeño gran problema en mi pc, no tengo idea como se metio, pero he estado averiguando como quitarlo y en realidad no he tenido muchos resultados, y no quiero tener que formatear sin antes ver si puedo resolver es problemita.
tengo sistema operativo windows xp y trabajo con el eset nod32 antivirus, el problema es que el antivirus me detecta el virus pero no lo logra eliminar. descarge el dr. web escanner para eliminar el virus pro aun asi el nod me lo detecta. tambien probe con malwarebytes anti-malware que me lei de una posible solución pero al momento nada ha funcionado. El virus me comenzo afectando en el messenger que cada vez que iniciaba sesion me aparecia una ventana de error y se debia cerrar el programa, luego de esto me afecto la conexion a internet esta no era estable, se caian frecuentemente las paginas y no encontraba el servidor. Ademas se ha puesto demasiado lento.

Por favor si alguien quiere y me puede ayudar le estaria muy agradecida :smiley: les dejo mi correo para cualquier cositaa

mjramirez1@gmail.com

saludos y gracias :smiley: