Virus

Nuevo virus que alude al tsunami asiático causa repulsión

(18/01/2005 15:11): El gusano informático W32/VBSun-A está siendo distribuido como anexo a un mensaje de correo electrónico que simula ser un ruego de ayuda para las víctimas del tsunami asiático.

SANTIAGO: El virus no figura entre los más peligrosos, a la vez que su velocidad de propagación es reducida. Su cometido es iniciar un ataque de negación de servicio contra un sitio de hackers alemanes.

Sin embargo, el virus destaca por tratarse de una “broma” demente que en los hechos constituye una burla inconcebible para las personas afectadas por la tragedia.

En su renglón de asunto, el mensaje indica “Tsunami Donation! Please help!”, y en el cuerpo del mensaje “Please help us with your donation and view the attachment below. We need you!”

Graham Cluley, de la compañía de seguridad informática Sophos, comenta en el sitio de la compañía que “Inducir a usuarios inocentes a creer que pueden contribuir a los esfuerzos por ayudar a las víctimas del desastre muestra como los hackers han llegado a un nuevo nivel de bajeza. Esta cruel insensibilidad es sólo un ardid para conseguir que los usuarios curiosos ejecuten código maligno en sus computadoras”.

Mayor información en el sitio de Sophos.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7994

chuta, cada día más virus, tengo que cabiar mi antivirus mula por uno bueno…

cada idiota q aprovecha un desastre para su propio beneficio…

brrp , scrpst conocidos modificados un poco. Aprendan a revisar sus mails bien

no entender :confused: :cool: :confused:

lee el mensaje de los antivirus