¿Alguién me podría explicar qué es un spyware? ¿Cuál es la diferencia entre un spyware y un troyano?
De antemano, gracias…
¿Alguién me podría explicar qué es un spyware? ¿Cuál es la diferencia entre un spyware y un troyano?
De antemano, gracias…
Spyware y troyanos
En forma sencilla, los spyware son software espias que se “pegan” a tu pc cuando visitas ciertas paginas o instalas programas gratuitos (como Kazaa). Lo que ellos espian son las paginas a las que accedes para asi enviarte propaganda normalmente las llamadas “popup” que son esas ventanitas que aparecen sin que las llamemos y que peuden llegar a ser muy molestas. Puedes eliminarlos usando, por ejemplo, Ad-aware que es un programa gratuito.
Los troyanos segun la definición de Panda Software no son considerados virus ya que no se reproducen infectando archivos ni se propagan haciendose copias de si mismo, aun asi, los troyanos son detectados y eliminados por los programas antivirus. Normalmente se propagan simulando ser inocentes programas que al ser ejecutados se instalan en el pc. Mas ayuda puedes encontrar en www.tecnicos.cl. Saludos
Gracias, antes de tu explicación pensaba que ambos eran la misma cosa, el otro día vino un técnico y me dijo: tu pc puede tener spyware entonces quedé colgada…
tecnicos chantas, se supone que un tecnico es como un vendedor tambien, tienes que atender a tu cliente y no dejarle ninguna duda de lo que le estas haciendo a su maquina, asi de seguro te volveran a llamar.
[QUOTE=TheWalkman]tecnicos chantas, se supone que un tecnico es como un vendedor tambien, tienes que atender a tu cliente y no dejarle ninguna duda de lo que le estas haciendo a su maquina, asi de seguro te volveran a llamar.[/QUOTE]
pero quizas sea de la compañia con la cual tiene contrato de conexion , esos son bien chantas por lo demas
[QUOTE=FrankQ]En forma sencilla, los spyware son software espias que se “pegan” a tu pc cuando visitas ciertas paginas o instalas programas gratuitos (como Kazaa). Lo que ellos espian son las paginas a las que accedes para asi enviarte propaganda normalmente las llamadas “popup” que son esas ventanitas que aparecen sin que las llamemos y que peuden llegar a ser muy molestas. Puedes eliminarlos usando, por ejemplo, Ad-aware que es un programa gratuito.
Los troyanos segun la definición de Panda Software no son considerados virus ya que no se reproducen infectando archivos ni se propagan haciendose copias de si mismo, aun asi, los troyanos son detectados y eliminados por los programas antivirus. Normalmente se propagan simulando ser inocentes programas que al ser ejecutados se instalan en el pc. Mas ayuda puedes encontrar en www.tecnicos.cl. Saludos[/QUOTE]
…compare…grax per la aclarazione…
[QUOTE=TheWalkman]tecnicos chantas, se supone que un tecnico es como un vendedor tambien, tienes que atender a tu cliente y no dejarle ninguna duda de lo que le estas haciendo a su maquina, asi de seguro te volveran a llamar.[/QUOTE]
Muchos tecnicos son realmente maestros chasquillas…tambien estamos los los verdaderos tecnicos que dejamos al cliente con una sonrisa de oreja a oreja
Hola
Hace poco se me acabó la licencia que tenía de antivirus. Asi que ¿me podrian recomendar algun antivirus gratis, que sea bueno , plis? donde bajarlo…etc,
o bien uno que sea… digamos, económico.
Saludos y gracias