Visiten Chile Informado

http://www.chileinformado.cl

un nuevo proyecto informativo que pretende ser pluralista y pretende, además, estar al servicio de la información.

Tengo buenas recomendaciones de este portal :smiley:
Visítenlo :wink:

Wena gaio!!!
Guardaré tu identidad para evitar urrakeos :smiley:
E guendi la pagina visitenla!!!

[COLOR=Purple]ta wena wena la pagina!! muy interesante… :stuck_out_tongue:

ojala ke su aporte sea algo más ke publicidad… participe, postee, jugosee,etc… ah! bienvenido a Faculty!!! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

este… vi la página de inicio y me pareció más de lo mismo, todos los artículos y reportajes son tratados en los típicos medios masivos de comunicación… Pensé que iba a ser otra cosa, de todas formas gracias por el link… y bienvenido

Sipo gaio, facultea, a falta de tu clon, buenos son los chilesinformados jajajajaja

[QUOTE=laper]Wena gaio!!!
Guardaré tu identidad para evitar urrakeos :smiley:
E guendi la pagina visitenla!!![/QUOTE]
No se alcanzó a notar quien es

[QUOTE=Razalgul]este… vi la página de inicio y me pareció más de lo mismo, todos los artículos y reportajes son tratados en los típicos medios masivos de comunicación… Pensé que iba a ser otra cosa, de todas formas gracias por el link… y bienvenido[/QUOTE]

opino exactamente lo mismo que usted MR:RAZAGUL es un poco mas de lo mismo, los puntos de vista son acordes a la actualidad.

su fiel auditor NNEEOOWW

[QUOTE=Invernal]No se alcanzó a notar quien es[/QUOTE]

No es de faculty, nunca ha estado en faculty hasta ahora :smiley:

[QUOTE=laper]No es de faculty, nunca ha estado en faculty hasta ahora :D[/QUOTE]
pero la hermana si

Ah sipo jajajajajaja !bravo! si hasta sale en la página me parece… :smiley:

[QUOTE=Invernal]No se alcanzó a notar quien es[/QUOTE]
En NIC sale Johan Guzman Diaz como el responsable que inscribió el dominio

:coffee:

Bienvenido a la red, colega !bravo!

[QUOTE=Checho]En NIC sale --------------como el responsable que inscribió el dominio

:coffee:

Bienvenido a la red, colega !bravo![/QUOTE]
Nunca tan psicotica
Basta con ver al equipo de la pagina.

[QUOTE=Invernal]Nunca tan psicotica
Basta con ver al equipo de la pagina.[/QUOTE]

jajajajajajajaja… no es necesario decirlo… jajajajajajajaja
Pensé lo mismo que tú… como es posible que alguien se “interese” tanto en saber de otra persona… jajajajajaja

[QUOTE=Razalgul]jajajajajajajaja… no es necesario decirlo… jajajajajajajaja
Pensé lo mismo que tú… como es posible que alguien se “interese” tanto en saber de otra persona… jajajajajaja[/QUOTE]
Basta con saber que este caballero guarda las fotos que la gente suba a fac en su compu.

[QUOTE=Invernal]Basta con saber que este caballero guarda las fotos que la gente suba a fac en su compu.[/QUOTE]

si sé… pero esto es demasiado… jajajajajaja

mejor reirse, creo :confused:

[QUOTE=Razalgul]mejor reirse, creo :confused:[/QUOTE] no cuando han sido fotos tuyas y despues de un año las sube

[QUOTE=Invernal]no cuando han sido fotos tuyas y despues de un año las sube[/QUOTE]
aps… no sabía…

[QUOTE=Razalgul]aps… no sabía…[/QUOTE]
asco.

en fin

[size=26]$2[/size]