Vitamina c en dosis execivas

[I]hola , me gustaria saber si me pueden ayudar kon este proyecto, la verda no tengo konosimiento alguno sobre la quimica pero me llama la tension saber[/I]
[I]el proyecto consiste en dar dosis execivas de vitamina c a tal grado de formar un anticuerpo haciendote inmune al 100% sobre enfermedades komo la gripa lla que los medikamentos no lo hacen al 100% a lo mejor ya existe jaja pero igual me gustaria saber[/I]

[I]porcierto tengo 15 años[/I]
[I]mi nombre es josue[/I]

Respuesta: vitamina c en dosis execivas

realmente no, porque ningun producto quimico en dosis excesivas hace bien… y mucho menos creará anticuerpos…
Al contrario… su alta concentracion en el cuerpo provoca calambres y hasta diarreas… porque altera el funcionamiento gastrointestinal…osea, de ninguna forma consumir algo en exceso hace bien…

el dr. linus pauling premio novel de bioquimica , dejo algunos estudios en lo referente a vitamina , donde utilizaba hasta 18 gramos al dia. o seun tolerancia del paciente , para tramiento de cancer, artritis reumatoire , hipertension arterial , y otros padecimientos , en mi experiencia la he ocupado como antooxidante , hasta 8 gramos al dia. , conjunto con vitamina e . y me ha dado resultado

emm pero si se estudiara a un punto execivo ke no kausara efectos secundarios?

nada kuestaintentar no creen?

miren eh echo algunas , emm digamos investigaciones y l estoy tratando kon una profesora de quimica y pensamos konvinar la vitamina c kon algunas otras plantas medicinales komo son: la menta el romero el jengibre, el tomillo e incluso el ajo y la cebolla
por sus increibles propiedades medicinales
a mi punto de vista creo ke seria una estupenda konvinacion

sabemos cuales serian los efectos secundaios en kaso d fallar
pero y si no?

OKUPO OPINIONES Y AYUDA