Viva hil!

Asi es amigos, como ibamos discutiendo antes de q un gil cerrara el entretenido tópi acerca de los rasgos budistas,hinduistas indios y chilotes de nuestra querida hil, pero como tenemos hil(y gil) para rato, creo q debemos seguir alabando un rato más a nuestra reina chilota…

[SIZE=“6”]grande HIL!..nuestra auténtica SIRENA CHILOTA [/SIZE]

[SIZE=“1”]y vo gil…no me vayay a cerra el topi[/SIZE]

jajajja… yo pensaba que tenia algo que ver con el Trust Jr…

y dedicado especialmente a rojo y hescobar, para su deleite… manfinflero:D

HIL YESENIA, miss earth tutausansix :smiley:

que bueno que abriste este espacio envy, ya que el gil cerro el tema de la hil, porque le gusta llamar la atencion cada cierto tiempo…

parece que al gil le molesta que se hable de las mujeres, pero bueno sera su problema, porque la hil esta bien rica…

no me habia fijado que la hil tiene un segundo apellido de alcurnia, que lamentablemente (en toda familia pasa) el gil tambien lo tiene…

[QUOTE=h_escobar]que bueno que abriste este espacio envy, ya que el gil cerro el tema de la hil, porque le gusta llamar la atencion cada cierto tiempo…

parece que al gil le molesta que se hable de las mujeres, pero bueno sera su problema, porque la hil esta bien rica…[/QUOTE]

Que andas mirando minas weon mientras por ESPN juegan greenbay contra seattle esos de las mallitas y el juego sin sentido que tanto te gustan …

[QUOTE=h_escobar]que bueno que abriste este espacio envy, ya que el gil cerro el tema de la hil, porque le gusta llamar la atencion cada cierto tiempo…

parece que al gil le molesta que se hable de las mujeres, pero bueno sera su problema, porque la hil esta bien rica…[/QUOTE]

sipo, se puso celosa la gil…:D…oye como es eso de segundo apellido de alcurnia??

[QUOTE=h_escobar]no me habia fijado que la hil tiene un segundo apellido de alcurnia, que lamentablemente (en toda familia pasa) el gil tambien lo tiene…[/QUOTE]

Hermano que sucede?

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Pucha, estaba entretenido el otro topic con eso de la diferencia entre indio e hindú. :frowning:
Además, con un tema como ése, era obvio que el tema se iba a desvirtuar, ya que el tema en sí de que la niña salió reina, no daba para mucho más.[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Pucha, estaba entretenido el otro topic con eso de la diferencia entre indio e hindú. :frowning:
Además, con un tema como ése, era obvio que el tema se iba a desvirtuar, ya que el tema en sí de que la niña salió reina, no daba para mucho más.[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
bueno, pero no subestime tanto a nuestra Hil Yesenia de rasgos indios…si está llica pue…y bueno, quedamos en q la palabra es aceptada por la real academia por no confundir con el uso aceptado en america para la palabra indio…pero de q el uso de hindú está errado, lo está

[QUOTE=Envy]bueno, pero no subestime tanto a nuestra Hil Yesenia de rasgos indios…si está llica pue…y bueno, quedamos en q la palabra es aceptada por la real academia por no confundir con el uso aceptado en america para la palabra indio…pero de q el uso de hindú está errado, lo está[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Claro que está errado, pero ya está tan generalizado, que la RAE terminó por aceptarlo.
Y no subestimo para nada a la Miss Earth, en el otro topic dije que la niña es bien bonita.[/SIZE][/COLOR]

Uta no entiendo na :frowning:
Ke coño pasa aki!

Prefiriendo la industria nacional, Envy?
!galan!