Vivir en Valpo o Viña?

[B][COLOR=DarkOrchid]Hola :stuck_out_tongue: soy nueva por aquí, estoy en cuarto medio y me quiero ir a estudiar a la U de Valparaíso, pero necesito saber dónde es mejor vivir, si en Viña o Valpo. He escuchado por ahí q Valpo es medio peligroso, pero que es más barato vivir ahí que en Viña, qué opinan uds?
Si me pueden recomendar algunos sectores sería mucho mejor :smiley: yo vivo en el sur y nunca en m vida he ido a Valparaíso :S asíq ando media perdida

Ayudenme por favor :)[/COLOR][/B]

Respuesta: Vivir en Valpo o Viña?

Yo vivo en Valparaiso y no es tan peligroso como lo tildan, hay que tener cuidado en todas partes. Valparaiso es la major opcion para vivir en cuanto a precios, carrete, vida. no se en que sede de la valpo vas a estudiar pero elije algo cerca para que no tengas que gastar en micro.

saludos

No sé en que sede se imparten las clases de civil biomédica :S gracias por tu respuesta =D

hola, yo estoy en primer año estudiando en valpo y te recomendaria que te quedes en viña, valpo no es demasiado peligroso aunque ya he sufrido alguns problemas, pero en viña estaras mucho mas tranquila, ademas que para ir de viña a valpo solo tomas una mico y en 20 mi estas aya…valpo es preciosos…pero uedes vivir en viña y vas a valpo cuando quieras…

jajajaja de casualidad te acabo de responder en el tema de biomedica.
yo igual nunca antes habia venido a viña pero te acostumbraras rapido xD jajaja
las clases de biomedica son en playa ancha, en la facultad de ciencias, mas adelante nos cambiaremos (pero eso para despues) mmm mira en viña te conviene buscar arriendos en calle valpo, cerca de la plaza, arlegui, alvarez… desde ahi te demoras como 20 minutos en micro a la U y bueno en libertad igual es buna opcion ( por los orientes, ponientes etc.) y bueno yo antes de venir tambien habia escuchado que valpo e sun poco peligroso etc, pero como dice alguien mas arriba en todos lados hay que tener cuidado :slight_smile: … en valpo es mas barato los arriendos y eso.
ahaha y lo otro en viña una pension barata (unos 150 mil, por lo menos yo no e encontrado algo mas barato que eso) te sale casi lo mismo que un departamento chico asi que yo porlomenos prefiero vivir solo xD
saludos :smiley: nos vemos el otro año xD kasjkasjkasjkas