Vivir hasta los 1000 años?

Descubren la fórmula de la eterna juventud

El genetista de la Universidad de Cambridge, Aubrey de Grey, aseguró que muy pronto los seres humanos vivirán hasta los mil años y sin problemas.
Esto, porque investigaciones científicas están descubriendo cómo los daños moleculares y celulares pueden revertirse y lograr, entonces, antídotos contra el envejecimiento
Según explicó el experto, envejecer es un fenómeno físico. Sin embargo, con los avances médicos el envejecimiento será tratado de la misma forma que otras enfermedades.
Por medio del proyecto Estrategias para la Ingeniería de la Senescencia Insignificante (SENS, en inglés), el genetista y su equipo intentan prevenir y tratar el envejecimiento celular.
Las pruebas en ratones estarán demostradas en 10 años más.
“La primera persona en alcanzar mil años podría tener actualmente 60”, indicó el experto. Según su teoría, hay siete tipos de daños celulares y moleculares, pero con el avance médico y científico éstos podrán revertirse.

Fuente: tercera.cl

Creen que es factible que se puedan llegar a controlar estos daños celulares y moleculares, que permitirian al hombre llegar a vivir, hipoteticamente, 1000 años? Que opinan?

es obvio que no va a ser en el corto plazo… si no que en por lo menos 960 años mas… el problema es que cuando dicen que alguien vivira mil años uno se imagina que mañana va a aparecer alguien que tiene mil años… basta con ir estirando cada vez mas la esperanza de vida… de a poquito… pensandolo asi… es posible que se pueda vivir harto… el esfuerzo seria… por ejemplo que en 50 años mas la gente viva… hast alos 100 años… en ese entonces tendremos como 70… y con la tecnologia que existiria entonces, ((a menos que la humanidad diga… saben que mas… ni ahi con la tecnologia…)) se podria aumentar mas la espéranza de vida…

aunque se pueda, no me gustaria vivir 1000 años, con unos 50 me basta y me sobra

no me parece una buena idea creo que vine a cumplir con una mision y cuando la haya cumplido tendre que irme… pero eso de vivir mil años es un abuso… ademas sería demasiado aburrido y rutinario

sin contar que no todos querrían participar del experimento entonces… que seria de mi si optara por participar en el pero no tuviera a la gente que amo a mi lado, para compartir lo que haría o me pasara?

              QUE TRISTE, NO?

Yo Creo Ke Tantos Años Viviendo Me Aburria Auke Si Fuera Joven De X Vida Lo Pienso…!!!

ojala que no se llegue a esos resultados, poruqe que lata seria ver morir a tanta gente que no tendria la oprtunidad de tener a la mano esa oprtunidad…poruqe…no creo que sean baratos esas cosas, ya que la tecnologia ocupada es mucha y no es barata…seria egoista y ambicioso…no sabio ni cuerdo…

pero no sera eso una muestra del egocentrismo humano por ser mas de lo que se es??..que pasaria con la tierra si eso pasara…creen que aguantaria???..la tierra ecologicamente tiene su capacidad de carga…segunb lo que e leido esta modelada como en el dos mil cincuenta y algo…

no me gustaria vivir hasta tan avanzada edad…ademas la tierra no daria abasto con tanta gente sobre la tierra…
terminaria colapsando los recursos y arruinariamos lo pococ que qeda de ellla…

no, eso seria inviable porque eso impediria el recambio celular natural que existe en los organismos…si se hace lo que dices el envejecimineto se adelantaria, ya que, al no existir division celular, como te decia, no habria recambio celular…