Vivirias en comunidad?... cuales seria tus reglas?

[CENTER][size=18]$2[/size][/CENTER]

Es algo que siempre he querido. Pero probablemente mis amigos no querrían.

Porque?.. no son de la misma idea…

creo que no aguantarían, pero en todo caso no debe ser fácil.

No creas… es cosa de decidirlo no mas pues…

Y que no te aguanten… si tu eres un pan de Dios… :stuck_out_tongue:

No creo que sea un problema hacer una comunidad si no que mantenerla… eso…

claro, a mantenerla me refiero.

creo que como regla principal es respetar el espacio y tiempo del otro, pero manteniendo espacios comunes y tiempos comunes (obvio, si no no sería comunidad).

ya estoy hablando demasiadas obviedades.

YO NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA, LO QUE ME IMPORTARIA O PREOCUPARIA ES QUE LAS CUENTAS SEAN PAGADAS OPORTUNAMENTE Y QUE LOS ESPACIOS PUBLICOS SEAN PUBLICOS Y LOS PRIVADOS, PROVADOS , OBVIAMENTE…

Jamás!!! soy realista, personalmente no podría, creo que se generarían problemas despues de un tiempo. uno tiene sus propios gustos normas y modales. Siempre hay uno del grupo que es más ordenado, uno quiere estudiar y el otro carretiar, algunos hacen mucho ruido cuando quieres tranquilidad, bueno no lo se… hay que ser tolerante si tu quieres. YO YA TENGO MIS MAÑAS… jajajaja.-
SALUDOS. JESSY

[quote=Jessy_27]Jamás!!! soy realista, personalmente no podría, creo que se generarían problemas despues de un tiempo. uno tiene sus propios gustos normas y modales. Siempre hay uno del grupo que es más ordenado, uno quiere estudiar y el otro carretiar, algunos hacen mucho ruido cuando quieres tranquilidad, bueno no lo se… hay que ser tolerante si tu quieres. YO YA TENGO MIS MAÑAS… jajajaja.-
SALUDOS. JESSY[/quote]

completamente de acuerdo… creo ke como experiencia seria piola, por unos meses, quizas un año…
pero verlo como algo definitivo… NI CA…
ademas, es rico ver como tus amigos (y uno mismo) se van desarrollando en pareja, profesionalmente, etc… y es piola ser parte de su vida, pero como un elemento más, no como un loco que esta ahi las 24 horas del dia…
nuuuuuuuuuuu

mmm, lo veo difícil, tengo demasiadas mañas y soy terriblemente odiosa.
En mi casa ya me conocen y me aceptan, o más bien me toleran como soy, pero creo que no funcaría vivir con mi grupo de amigos.
Querría demasiado tiempo para mí, silencio (de voces), escuchar mi música, comer mis chancherías, dormir hasta que se me de puntada… buta, soy demasiado individualista, no podría vivir en comunidad :frowning:

digamos q ya estoy viviendo en comunidad

El comunismo seria un buen sistema de organizacion en espacios tan reducidos de poblacion, como sabemos a nivel macro e suna utopía

creo que no es mala idea porque se puede arrendar una casa la raja con varias piezas…
y se paga poco al compartir gastos, los problemas serian yo creo las personas sociales v/s antisociales…yo soy algo bipolar, aveces ando con ganas de compartir con gente otras no, y no me gustaria ver paracaidistas invitados de mis compañeros de comunidad todos los dias, gastando mi confort y comiendose mis alimentos,
pero insisto, viviria en comunidad pero imponiendo reglas entre todos las cuales deberan respetarse.

Hablando de comunidades, vean esta boda judia XD
[youtubevid]8I9SFsn3bpA[/youtubevid]