Respuesta: Vocacion o Situacion Economica ??
Tus padres obviamente ven desde el punto de vista de que como hijo no pases problemas, considerando que estudiando psicologia los tendrias con la pega… pues si bien la intencion de ellos no es mala, estan errados, dos motivos:
1- El campo de los psicologos si bien esta atestado, no tiene problemas de sobremanera.
2- Y MAS IMPORTANTE, estas decidiendo que haras el resto de tu vida, quiza cambies de trabajo, estudiando psicologia o derecho, pero pensando en que eso sera lo que haras siempre, pues, no puedes pensar en estudiar algo que no te atrae y motiva tanto como la psicologia, pues si tus padres encuentran que es mejor carrera, espero que ellos sean abogados, pues si no lo son, que te dejen a ti encaminar tu vida, que haras y como lo haras.
3- Por mucha vocacion hay que igual ser consciente de que ciertas carreras por bellas y todo lo que quieras, posiblemente tengas problemas para sustentarte, no solo de pajaritos se vive no?
dale con psicologia, que es lo que te llena, no algo al parecer ni te atrae.
Por mi parte y estoy en Civil Quimica, pues siempre he pensado que si fuese solo por la plata estaria en Civil en Minas, que es de las mejores pagadas, pero ey! no es lo que me gusta, los turnos, la familia, es lo que priorizo mas que un poco mas de lucas, me entiendes.
que le vaya bien compa
Ah y quien sabe, quiza eligas psicologia y al final termines haciendo otra cosa, puede q des la psu de nuevo, o quiza no, y te titules contento, ni la Psu, ni una postulacion, ni menos quedar, o estudiar una carrera delimitan que seras el resto de tu vida
saludos perrin