Vocal de mesa?..alguien por ahi?

no mira yo en la u na de nada, me hubiese gustao haberme metio alguna vez en algo, pero ya fue ya,e stoy muy viejo…pa la u apurao voy a clases, mas aun, apurao voy a dar certamenes!..

es ke de repente salen sus wenos talleres… la otra vez salió uno de programamción en php, pero no tenía tiempo pa ninuna weá más.

no pa gueas tecnicas ni cagando iria, me he inscrito en caleta de esas gueas, pero del estilo de liderazgo, concentración, yoga, emprendimiento, etc. etc…pero no he ido a niuna guea!!!,jajajaja

jajajaja… weno… ahora me voy a dormir un rato chao… nos vemos…

[QUOTE=Razalgul]jajajaja… weno… ahora me voy a dormir un rato chao… nos vemos…[/QUOTE]

porque no lo invitas a salir…

las vueltas de faculty…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Y Esa serïa La Experiencia de VocaL !!

jajaj!!crazy! [/COLOR][/SIZE]

Yo sigo inscrito en la ciudad que es la capital del sur de Chile…

ese jui yo ah…pa q no salgan a echar chuchás contra los no-registrados, no!..echenmelas a mi

a mi hermnano chico le toco… jejee … que mejor que inscribirse y salir vocal…jjeje

yo me salvé…que lata encuentro ser vocal en realidad, pero a los que van a ser, aguante!!!

[QUOTE=patita]yo me salvé…que lata encuentro ser vocal en realidad, pero a los que van a ser, aguante!!![/QUOTE]
qui onda?, pa q quiere q me le aguante??..q me va adecir q no vamo a poder ire al baño???

en una de esas…

[QUOTE=h_escobar]porque no lo invitas a salir…

las vueltas de faculty…[/QUOTE]

pffffff… te pusiste envidiosa???

Hugo te invito a Viña… ven y nos vamos a comer un sanwich al sibarítico y a tomar unas chelas al O’h

Felicitaciones a los que serán vocales de mesa… tendran aguantar a los oligofrénicos personajes que van a estar representando a los candidatos, viendo cada uno de sus errores, a las abuelitas que no pueden leer los nombres de los candidatos y al hambre, eso sin nombrar el calor, lo callado que va a ser el viejito que se va a sentar contigo porque llegó primero y lo dejaron en la mesa, y así sucesivamente…

Felicitaciones… es un deber civico…

[QUOTE=Danny Ocean]Felicitaciones a los que serán vocales de mesa… tendran aguantar a los oligofrénicos personajes que van a estar representando a los candidatos, viendo cada uno de sus errores, a las abuelitas que no pueden leer los nombres de los candidatos y al hambre, eso sin nombrar el calor, lo callado que va a ser el viejito que se va a sentar contigo porque llegó primero y lo dejaron en la mesa, y así sucesivamente…

Felicitaciones… es un deber civico…[/QUOTE]

ahora el voto tiene [SIZE=“7”]letras gigantes[/SIZE]

para q lo puedan ver las abuelitas

Y los de senadores y diputados?..

no me gustaria para nada ser vocal de mesa… pero si asi fuera y no tuviera como excusarme, ojala que se me apareciera un ministro que intentase votar con su carnet de conducir !punch!

igaul nadie sabe todabia yo por ahora no soy vocal de mesa
pero qien sabe todabia queda el 26

me hubiera encontao serlo…
mucho mejor que trabajar de las 10 de la mañana hasta la una de la madrugada preguntando weas.
Uta… será no más po… a trabajar se ha dicho

weas como cuales???

ha hecho fila mucho rato señora???

a la cruz roja: estan preparados para emergencias como desmayos???

cosas asi q nunca preguntan??? jio jio jio