Vocal de mesa?..alguien por ahi?

Salí vocal de mesa…necesito empaparme de la experiencia de quienes lo hayan sido o bien q nos demos apoyo moral los q salimos ahora…a alguien le tocó?..charcha el tema, pero es q “faculty ya no es lo mesmo”…ja!

Yo soy vocal de mesa … pero al igual que tu seria “mi primera vez”, y segunda elección …
contento por serlo sin embargo debi ser apoderado cuando me propusieron … por la colación no mas … ahora obligado a apelar a mis amigos … jejejeje …

si, sabis q yo igual estoy contento de serlo, lo unico q me daría lata sería escribir, o sea ser secretario , creo…soy muy desordenao y mandao a hacer pa dejar la cagá con las gueas escritas.

jejeje, yo voy a postularme a presidente de una … para asi poder pelear cada voto para mi candidata … asi de parcial … ja¡
Esta eleccion esta demasiado estrecha, tanto que no confio en que tengamos la primera vuelta ganada…

bien para no ser menos, voy a equiparar las acciones y trataré de ser presidente tambien para pelear para q tu candidata no sea primera damajuana ni en la primera ni en la segunda, ñacañaca

felicidades cabros… la verdad es que no sé que decirles… suerte en la pega y que les cunda el día… donde eres vocal Envy???

en sausalito compaire…a mucha honra

pfffffffffff… yo voto en forestal…

ah…a mi me deberia corresponder aguasanta pero me incribí alla pq fui el ultimo día a la ultima hora y era el unico lugar q cachaba, asi que tuve que invntarme una direccion nomas, osea enrealidad di la de una migo.

jajajaja… era pa cachar si ibas a ser mi vocal…

no se preocupe compaire, no le voy a anula na su voto, pero voy preparado para ser un 100% exigente con los votos digidos a la damajuana esa…y mal genio toavia

estaba buscando las fotos que alguna vez subiste… las de Viña… que onda??? las sacaste???

algunas si

pffffffffffffffff… donde mencionaste Agua Santa me acordé que tenías una muy buena que era la vista desde tu casa

sipo, tengo la amnsa ni q vista compaire, especial pa ponerse duro y a parejo al estudio!..la guea me desconcentra ma que la chucha…pa mi q la vista es la culpable de q me vaya como el orto, jajaja…

jajajaja… y la vista de faculty también o no???

no, con o sin facurty soy igual de pajero…ahora de que afecta afecta, pero si no tuviera esta guea me inventaria alguna otra pa distraerme igual, cachay?

si kacho… y haces muchas weás aparte de la u???

caleta gueon caleta. escucho caleta de musica toco guitarra como degenerao, leo puras cagás, ledoy duro y parejo a los blogs y tambien de repente voy a correr, y vo?

pfff… hago muchas weas tb… politica… pegas weonas pa amigos… accion social… talleres extra academicos… weas de talleres ke salen en la u, wea ke me meto… sin mencionar la polola en stgo.