Voluntariado Coanil

CHICOS NO SE OLVIDEN DE ESTO… SOMOS SOLO 250 VOLUNTARIOS EN SANTIAGO Y HAY COLEGIOS Y HOGARES QUE NECESITAN MAS VOLUNTARIOS!!!

GCOTRINA@COANIL.CL

Ojala…

[COLOR=Black][I][B]Darky, ojala te pudiera ayudar, aunque si puedo hacerlo, sólo dime.

saludos y suerte con esto.

Sissita :stuck_out_tongue: [/B] [/I] [/COLOR]

no es a mi… Es a los niños que asisten a algun colegio especial o que viven en un hogar de Coanil, si te gusta la idea de entregar un poco de tu tiempo y amor escribe al mail de arriba…

Si.

[COLOR=Black][I][B]Bueno Darky, ya les envié un mail, espero me respondan y que les pueda ayduar en algo.

saludos!![/B][/I][/COLOR]

!idea! Hola Darky, me encanta la idea de saber que puedo ayudar a quienes lo necesitan pero de verdad no se como solo dime de q forma puedo colaborar y sere una mas. chao

mija escriba al correo que dejé arriba y ahi le darán mas informacion

[size=26]$2[/size]

y de que trata este voluntariado que se hace… no me pidan que envie mail pa preguntar si se puede saber por aca…mmm

Tiene varias aristas… el tema está que no todos van al Hogar donde voy yo, por lo tanto los contextos y necesidades cambian…

Asi que si quieres participar debes informarte primero de donde puedes ser mas util y que estas dispuesto a hacer…

Voy a necesitar de su ayuda…. facil y bonito!!! Fundación Coanil ha firmado un convenio con una empresa de investigación de mercados.

Si se inscriben en la página www.ayudaopinando.cl rsponderán alguna encuestas sobre diferentes productos. por cada encuesta que realicen donarán $700 a Coanil… Así de simple, cuanta más gente se inscriba y conteste las encuestas más plata.

Les reproduzco el texto que pusieron en la página web de Coanil)
Si alguien se ofrece que me lo diga y todos los demás a inscribirse como locos en la página: www.ayudaopinando.cl

"Colaborar puede ser muy fácil, más aún desde que se firmó un convenio con la empresa Mundo Research Ltda. (Empresa de Investigación de Mercado) que invita a cada uno de ustedes a inscribirse, debe llenar los datos que allí se piden y esperar por encuestas sencillas para responder.

¿Cuál es la ayuda??? Por cada encuesta que responda esta empresa donará $700 a una de 3 instituciones participantes y Coanil está entre ellas.
Sólo deben marcarnos como los beneficiarios al final de cada una de ellas.

Sólo algunos minutos de su tiempo llevará responder por Internet sobre temas como marcas, productos, publicidad y sobre lo que más le gusta hacer.

Lo invitamos a inscribirse, a participar contestando las encuestas y a marcar nuestra opción. De esta forma tan sencilla nos estará ayudando."

Les mando un beso y gracias desde ya, de corazon…