Voluntarias Coro Voces Femeninas

El Coro de Voces Femeninas “Allegro Andante” ha re-iniciado sus actividades este año 2005, recomenzando sus ensayos todos los sábados de 3 a 6 PM, en Lyon 1168. Providencia, en el Centro Cultural Araucaria.

El Coro está compuesto por Universitarias y Profesionales de las más distintas actividades y edades, y la música que interpretamos es variada: clásica (Mozart, Haendel, Bach), sacra, popular, piezas de Opera, etc.

Si te interesa aprender a cantar o mejorar tu canto y eres capaz de comprometerte con una buena causa y te gusta cantar, te invitamos a enviar tu postulación al Coro con tus datos personales (Nombre, Dirección y Teléfono) a allegroandante@hotmail.com .

ahhh a mi me facina Cantar…(queria entrara un coro de la Chile q lei por ahi, taba averiguando porq son los martes despues q termian mis clases en la u)

uchales me gustaria ir, pero tengo tantas cosas q hacer :S q comprometerme con algo mas yo creo q sera un poco irresponsable de mi parte, ya q no se si pueda asistir siempre (como por lo gral trabajo esos dias ) jaja y yo hablo altiro de participar y aun nose si siquiera si me aceptarian :stuck_out_tongue:

Estimada VeriTop:

Sí, lo que pasa es que , para estar en un coro una tiene que ir a los ensayos,… si no resulta… por eso es que nuestros ensayos son solo los sábados, porque durante la semana estamos todas muy ocupadas… cada una tiene que ver en conciencia si puede asumir esa responsabilidad…

Es que una no puede estar en todo… ¿ cierto ?

Igual si tienes amigas… de cualquier edad, les puedes contar de nuestro coro y que me escriban…

Muchos cariños !!!

Katy navarro
Coro Allegro Andante
allegroandante@hotmail.com